Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Lo que me empieza a preocupar es que me estoy acostumbrando… a ver si luego no voy a querer salir de casa :joy::rofl:

4 Me gusta

1 me gusta

@MiKeLeoN estas dispuesto a hacer una brocha por encargo?

2 Me gusta

Hablamos por privado y nos contamos. Un saludo!

3 Me gusta

Disfruta de lo bonito del término sorpresa :rofl:

2 Me gusta

No, mística, es pura matemática. :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena, compañero, te entiendo perfectamente, a mí también me encanta cacharrear. :slight_smile:

Veo, que, aparte de mangos para brochas, te atreves también con maquinillas, ¿no?

Un saludo y mucha suerte con el proyecto, aunque ya veo que llevas tu tiempo,

ST

1 me gusta

Muchas gracias!!

Atrever me atrevo con todo :joy: otro tema es como salga de primeras y como quede.

Hice una prueba de un mango para maquinilla pero solo eso, no suelo usarlas… aunque si que me atrevo con ellos, dentro de mis posibilidades

2 Me gusta

Calaveras!! :heart_eyes::heart_eyes: :metal::metal:

1 me gusta

Las calaveras está siendo algo desproporcionado, se va a acabar la Howlita del mundo :joy::rofl::joy: y con lo que pesa igual cambiamos el reparto de pesos de la tierra :rofl:

5 Me gusta

joer… acabo de leerme todo el hilo, enhorabuena @MiKeLeoN, tremendo el trabajo que has invertido y los resultados obtenidos…
:alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Pues si que te has echado un rato leyendo :joy::rofl::joy: muchas gracias!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch: eso es devocion @fernan que te vienen pisando fuerte :joy::rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Ya conocéis la situación actual con el tema del Covid… pues eso, hasta hace unos días las medidas de confinamiento no me han permitído bajar a trabajar al taller, y por tanto el tema de las brochas lo tenía parado.

Tenía unas cuantas cosas empezadas y para poder ponerme con el trabajo que tengo acumulado, me he puesto a terminarlas. A continuación os las muestro

Vi estos botones y me gusto el color, y se han cumplido mis espectativas, aunque esta vez he tenido algún problemita, en la resina me han quedado más burbujas de las esperadas, y los botones son pintados en vez de teñidos y en algunas zonas sale el color de base. No te irás a la cama sin saber algo nuevo :joy:




Un vídeo al que acostumbro

Por otro lado, unas pruebas que hice con resinas, el color de la virola me ha gustado mucho, es curioso. En la base le he metido un mecanismo de un reloj que el bueno de @michel tuvo a bien donar a mi causa. Es un ErnstBorel y parece tener 17 joyas en su interior, tal vez rubíes? No tengo ni idea la verdad pero este conjunto de piñones y piezas, bonito es un rato. No tiene agujas y la idea es el ideal de que se pare el tiempo cuando nos estamos afeitando, una pequeña chaladura





Y el vídeo de rigor

Como algunas cosas tienen más prisa que otras, las brochas anteriores digamos que todavia no las he terminado, hay pulidos y retoques pendientes, pero ya los terminaré cuando les llegue el momento

Y para terminar de momento, una barbera de botones que ya tiene nuevo dueño




Un vídeo con un movimiento de mano que me asusto a mi mismo… :rofl: prometo que habitualmente tengo pulso de francotirador :joy::joy:

Bueno, os gustan las señoritas después de la ducha? Así con el pelo húmedo, limpias y brillantes,…



Bueno pues d momento eso es todo, hay cosas en el tintero pero ahora las labores de mi palacio van más despacio. Muchas gracias por leer, espero que os hayan gustado y os haya entretenido un ratito. Un saludo

48 Me gusta

Muy guapas, para no variar :ok_hand:
Abrizo :wave:

2 Me gusta

La de los botones blanco y rojo tiene un grave fallo Mikel. Te has equivocado de color, blanco y azul… txuri urdin copon!

Que bonitas todas tio.

2 Me gusta

Espectaculares todas, sobre todo la del mecanismo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonitas!!

1 me gusta

Muchas gracias señores, @Desmond @Toni @Augusto como en muchas cosas en la vida, todo roto tiene un descosido :joy::joy: Espero no hacer nunca una brocha que no le guste a nadie :disappointed:

Alberto @bertocruz tuve los txurri-urdín en la cesta, no se que ha podido pasar :rofl::rofl:

4 Me gusta

Para no ser del Athletic, como me gusta la de botones blanco y rojo :smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:qué guapas @MiKeLeoN

2 Me gusta

Que conste que partí de la idea de una brocha marinera, pero hubo algún motivo decisivo que suprimí y ahora entre el leon y los colores es más polivalente, le gusta hasta a uno de Leon…:rofl::joy::rofl::joy: Abrazo Pedro!

2 Me gusta