Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Impresionantes!!

1 me gusta

Muy buena idea :sweat_smile:
Hay un mini mortero en mi casa pero donde esta :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias señores, Manuel @unlimit_1979 , Raul @Hulk , Fermín @fguegon @vicentej búscalo y dale caña jejej abrazo!!

3 Me gusta

Nivelazo Mike, esto pinta cada vez mejor, hay mucha evolución en los trabajos
Caeremos uno de estos días en la tentación

1 me gusta

Muchas gracias Santiago. Truequeamos cuando quieras que yo también estoy en la cuerda floja contigo :joy::joy: abrazo!!

1 me gusta

Con esos bellezones de brochas estas en el Olimpo de los artesanos campeón, ENHORABUENA :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias!! Quiero tus ojos jajaj un saludo!

1 me gusta

@MiKeLeoN
Buenas tardes Mikel.
Los nudos que les has montado se ven acojonantemente buenos, cuáles son?

1 me gusta

Pues la última brocha, la de curupau, lleva el mismo nudo que la de los botones que tienes tu, solo que en vez de 24 es 26 por necesidades del mortero. Y las anteriores, la que tiene Pablo y la mía son nudos normales de la época, me quiero sonar que son de 27/28 pero cuando aquello no existían las altas densidades…

1 me gusta

Haces unas brochas muy originales. Ese es el camino, yo hoy he espumado con la mia.

1 me gusta

@MiKeLeoN
Ok, perfecto.

1 me gusta

Muchas gracias Iñigo!! Abrazo fuerte!!

Cuando quieras, justo tengo un Cordovan de la mini conjunta que me sobra, o puedo hacer otro a tu gusto, de cualquiera de las dos pieles que estoy trabajando.
Aun no tengo lino, me tendré que poner en contacto con el que me has pasado, me he dejado estar por el virus……

2 Me gusta

Perfecto, MP enviado!! Hablamos Santiago!! Abrazo!

1 me gusta

Muy bonita @MiKeLeoN, distinta, aporta algo nuevo al diseño de brochas, entra en el concepto de brocha- joya.

También muy exquisito el cilindro de madera, detalles que normalmente no se den importancia, pero la calidad y presentación estás intentando la excelencia del producto, si señor mi más sincera felicitación.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ATM , en mi caso, me parecen muy importantes esos detalles, no es solo el artículo, también es lo que lo rodea, es más importante de lo que creemos y no le solemos dar importancia. Abrazo!

Está todo dicho, una verdadera joya. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Este hilo ha frenado,
alguien sabe si se está cociendo algo?
Me gustaría ver novedades

Un “QUE BONITA” o
“como mola”
Que pasada MiKeLeoN …

2 Me gusta

Habla con el presidente que nos tiene confinados… llevo 40 días en casa… lo único que se está cociendo es mi culo de estar sentado y una lista interesante de trabajo acumulado…

Edito, se está cociendo otra cosa que t atañe pero es secreto y no tiene nada que ver con esto jejeje

5 Me gusta

SIn novedad en el frente mi capitan, asi estamos todos, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta