Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Crack

2 Me gusta

Preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Vizcacha @Avieso @dpauda @mildibra

A ver si consigo coger el ritmo que llevaba antes. Abrazo!!

5 Me gusta

Preciosidad,mi más enhorabuena por tu trabajo :muscle:t3::blush: eso ya lo sabes jejejej un abrazo Mikel.

2 Me gusta

“Me encanta que los planes salgan bien “ :rofl::rofl: abrazo Sergio :kissing_heart:

4 Me gusta

Jejejeje que crack :rofl:

1 me gusta

La primera es una pasada, una maravilla, preciosa

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar @Gamez

2 Me gusta

Enhorabuena por esos trabajos tan cojonudos que haces @MiKeLeoN, ARTISTAZO :+1: :clap:

2 Me gusta

wooow

La Van Gogh impresiona, la morada tiene su puntito… y esa de viaje… solo se me ocurre “puños fuera!!!”

3 Me gusta

Muchas gracias señores @jarrero y @soymicmic son ustedes muy amables. Fuerte abrazo

3 Me gusta

Noche estrellada
Nazareno
Desmontable súperpractica

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Permítanme señores, pues el iniciador del hilo ya me ha dado su permiso :smile: presentarles una de sus últimas obras.

Surgió la idea allá a primeros de año, de encargarle a @MiKeLeoN una brocha.
Las gentes como yo de mente simple a veces alumbramos buenos proyectos gracias a ideas en bruto. Las gentes de talento como Mikel las dan forma.

Y esa idea simple fue tan fácil como plantearme si siendo yo oriundo del viejo reino de León por qué no encargarle a Mikel León una brocha con temática de León. Coño, es que cae por su propio peso.

Propuesta la idea a nuestro sinpar artista brochil, empezamos con el desarrollo.
Nos llevó éste unos pocos meses de cruzar ideas y cumplir plazos, hasta llegar al resultado final.

Sin más, unas fotos del genial trabajo del que me siento tan orgulloso como por supuesto agradecido a Mikel.






44 Me gusta

Yo ya conocí parte del desarrollo de tal pieza; visito la guarida del León, de vez en cuando :grimacing:
Muy guapi :+1:

3 Me gusta

Bueno, y después de los halagos, que sepan ustedes que el instigador y culpable de mi episodio de búsqueda de la suavidad con el Silvertip no es otro que el propio @MiKeLeoN.

No contento con desautorizar mi querencia por los nudos sintéticos, me abrió los ojos con este tipo de tejón que en mi profunda ignorancia yo desconocía, así que gracias también por esto Mikel :smile::wink:

3 Me gusta

Muy guapa esa brocha, enhorabuena para el artesano y para el que la va a disfrutar :+1:

2 Me gusta

Suerte entonces que ya tenía denominación de origen que sino igual se queda por Euskadi! :smile:

3 Me gusta

Gracias socio :slight_smile:

2 Me gusta

Muy bonita y con un gran trabajo detrás :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta