Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Algo bueno tuvo el confinamiento :smile:

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Eso jamás, no por nada, si no porque iría en contra de los Mandamientos 5 y 10 de Fe Afeitader :point_left: :point_up:

5.- No robarás el avistamiento de otro afeitader.
10.- No codiciarás brochas, maquinillas o navajas de otros afeitaders.

:sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Muy chula

2 Me gusta

Que bueno Pedro @Avieso me alegro mucho de que haya terminado bien el proyecto y que estés contento con el resultado. Para mi ha sido un placer todo el proceso de creación y lo sabes, risas ya echamos :joy::joy:

Espero que la disfrutes mucho , esta hecha con ese fin último.,un abrazo fuerte!!

5 Me gusta

Como descendiente de leoneses, amante de esa tierra y considerándome yo mismo un leonés en el exilio, no puedo más que babear por semejante obra de artesanía.

Mi más sinceras felicitaciones a los dos, artesano @MiKeLeoN y afortunado propietario @Avieso.

2 Me gusta

Jode Alfredo q mente más privilegiada tienes, todas las conexiones neuronales al 100% :rofl::joy::rofl: enciclopedia de recuerdos

Muchas gracias @Erick un saludo

1 me gusta

Me encanta tu nueva brocha Pedro, enhorabuena a tí y al artesano por esa obra de arte, que la disfrutes muchos años paisano, viva León!!

2 Me gusta

Maravillosa obra de arte!!!
Es preciosa

2 Me gusta

Caigo en el décimo. De cabeza.

1 me gusta

Muy bonita, felicidades a ambos!

2 Me gusta

¡¡¡Muy, pero que muy bonita brocha blasonada!!! ¡¡¡Y encima con nudo silvertip, como a mi me gusta!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

¡¡¡Este Mikel…no hay manera de encontrarle los límites!!!

2 Me gusta

Mucha gracias a todos por vuestras palabras. Ahora me doy cuenta que tengo trabajo por presentar… tengo que mostraros unas cuantas que he hecho y no conocéis en el foro.

6 Me gusta

2 Me gusta

Pfff ha quedado brutal , enhorabuena a su dueño y a su creador .

2 Me gusta

Enhorabuena,una brocha Preciosa,enhorabuena, @MiKeLeoN y @Avieso :blush: que la disfrute con mucha salud.

2 Me gusta

¡Una maravilla!

2 Me gusta

Una maravilla, ¡enhorabuena a los dos! :clap: :clap:

2 Me gusta

Mucha gracias a todos!! Un saludo!!

1 me gusta