Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

@Avieso @MiKeLeoN una brocha espectacular.

En cuanto la situación lo permita podré admirarla de cerca, mientras disfrútala mucho, mucho Pedro.

2 Me gusta

Presento mi nueva brocha Mikel Leon Poseidon como le gusta a Mikel y Neptuno para mí que tiro más por Roma :wink:; la idea se debe a una pasión mutua por el mar y el resultado es producto de la notable creatividad de Mikel. Fantástica, extraordinaria, maravillosa, genial, estupenda, gloriosa, brillante…mucho mejor las imágenes.





Gracias Crack!!!

57 Me gusta

Me he quedado boquiabierto :heart_eyes:. Enhorabuena!

2 Me gusta

Preciosa!, a disfrutarla Santi. Este @MiKeLeoN es un crack

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias a todos.
@Russo ya te digo, la verruga de mar australiana que hace de fondo del mar, el efecto de superficie del mar, las burbujas, todo, hasta el propio poseidon no se lo puede creer.
Hay muchos detalles en la figura. la mano sobre una tortuga marina, detrás un delfín. En mano es impresionante

3 Me gusta

MADRE MIA!!!
Sólo falta que la arena se mueva sepultando y descubriendo al dios del mar.
Qué pasada!!!

2 Me gusta

Al igual que la de Avieso, ya la conocía.
Proceso complicado ese…
Tenía ganas también, de verla terminada.
Muy chula!! :+1::wave:

4 Me gusta

Es muy cierto, he estado pendiente del proceso y le ha dado mucha guerra a Mikel, pero ha demostrado Mikel que no se da por derrotado nunca y el resultado ha sido inmejorable.

3 Me gusta

En la próxima viene el tío Desmond… :rofl:

3 Me gusta

Es preciosa, desde luego la idea y la consecución es perfecta :clap: :clap: :clap: :clap:. Con que será lo próximo con lo que nos sorprenda nuestro amigo Mikel, es capaz de meter dentro de la brocha el Juan Sebastian Elcano con toda la tripulación completa :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo ya hice lo mío antes, je je je, pero no os habéis enterado porque no he dicho ni mú.
Y eso que las he ido posteando poc a poc.
No eran de nueva creación, eran restauraciones… 6 nada menos :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo si lo he pillado :innocent: los chasquis, verdad? :smile:

Me he perdido :disappointed:

Maldito Romano :rofl::joy::rofl::joy: ahora a disfrutarla Santiago y deseo q la espera haya valido la pena. Abrazo fuerte!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: y como, la disfrutamos toda la familia, por cierto mis hijas quieren una igual cada una :rofl:

1 me gusta

Muy guapa la brocha

2 Me gusta

Chulísima :heart_eyes: enhorabuena :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Puede ser posible que lo único feo que sale de ese taller sea el propio @MiKeLeoN? :rofl:

3 Me gusta

wooow

Enhorabuana a @Vizcacha por esa maravilla, y mi admiracion a @MiKeLeoN otra vez por esas obras

2 Me gusta

Por todos los Dioses del Olimpo, menuda pieza.
Brutal.

2 Me gusta