Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

¡Otra obra de arte!
Enhorabuena a ambos…

1 me gusta

De las brochas mas bonitas que he visto en mi vida! Preciosa!
Mi enhorabuena al artista y al ideologo y que la disfrutes Santiago @Vizcacha!

3 Me gusta

Espectacular
Enhorabuena a los dos @Vizcacha @MiKeLeoN

2 Me gusta

Esto ya se ha convertido en obras de arte , a disfrútarla @Vizcacha , Como siempre sublime @MiKeLeoN, eres un crack.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @mildibra @Russo @Mig @Fernan @Desmond @Dani87 @soymicmic @DonFede @fguegon @dpauda @FranMad

@ErPaco no es por no meter, si hay que meter se mete, pero meter pana…:rofl::joy:

@Vizcacha me pongo con las brochitas de maquillaje entonces :rofl::joy: neptunitas

@Avieso no se como tomarme eso… si darte las gracias o una patada en la espinilla :rofl::joy:
Está animado este hilo últimamente :wink::shushing_face:

7 Me gusta

Muchas gracias Juanma :kissing_heart:

1 me gusta

Voy a poner un vídeo para que se aprecien un poco más en “vivo” algunos detalles que q veces las fotos no capturan o no tan bien, coger aire antes de sumergirse

19 Me gusta

Muchas gracias a todos señores.

3 Me gusta

Ahora me gusta más aún
La madera parece la arena del mar.
Impresionante
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Lo de la “arena” y me parece como burbujas emergiendo es increible

3 Me gusta

Impresionante esa brocha, el amigo @MiKeLeoN está sobrado de creatividad y originalidad, a disfrutarla :clap: :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias! A veces se apunta en la dirección pero no se acierta… la resina es muy caprichosa… esta vez ha salido bien.

2 Me gusta

Es preciosa, enhorabuena

2 Me gusta

MADREEE MIAAA!!!
Que locuraaa, este hombre es increíble, valla maravilla, menuda obra de arte, me siento muy afortunado de poder pertenecer a este foro y ver las maravillas que hacen estos artesanos.

Que la disfrutes compañero, enhorabuena por semejante pieza.

Sin palabras

3 Me gusta

Muchas gracias a todos nuevamente, y que pelo que lleva, hoy la pude catar y me ha encantado este dos bandas.

2 Me gusta

Mira de eso no habíamos hablado, entonces bien también no? Es muy buen pelo el de esa brocha, me alegro que te haya gustado

Muchas gracias @Gamez :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Perfecta. la usaré todos los días y le daré descanso a la brocha de hueso y ébano. Tiene un nudo muy denso, muy buena rigidez y unas puntas suaves, perfectas, excelente loft, hecha a medida! 10 puntos

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::lion::lion::lion::raised_hands::raised_hands::clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Preciosa a gastarla con salud @Vizcacha y dar la enhorabuena a su creador @MiKeLeoN. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

¡¡¡Este Mikel…!!! ¡¡¡Que brochas más increibles y hermosas hace!!!

Brocha genial :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta