Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Impresionante. Muy elegante.
A disfrutarla y que nosotros la veamos en los SOTD.

2 Me gusta

Oh my goodness, que chulada :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

A ti se te cae la baba con todas :rofl::joy::rofl::rofl: es pensar en el foro y ponerte a salivar

3 Me gusta

Totalmente … Jajaja jajaja jajaja

1 me gusta

La primera palabra que viene a la boca al verla es, elegancia. :ok_hand:t2:

Enhorabuena @HarryLime, y de nuevo, también a @MiKeLeoN

2 Me gusta

@BIKER221 @FranMad @Avieso @drccc
Me alegra que os guste :blush::+1:

2 Me gusta

Caramba Sandro que bonita, disfrútala con salud.
@MiKeLeoN ha quedado preciosa.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias @drccc y @bertocruz :raised_hands::raised_hands::muscle::muscle:

2 Me gusta

¡¡¡Esto se nos está yendo de las manos!!!

¡¡¡Sois mala gente. Estáis exprimiendo a este buen hombre como a un limón, y no vais a parar hasta que le dejéis seco!!!

Aunque a la vista de este hilo, eso parece difícil :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Xabier!! No es para tanto :rofl::joy: abrazo!!

2 Me gusta

Muchas gracias @bertocruz :wink:

Muy bonita esa brocha , enhorabuena.

1 me gusta

Muy buenas caballeros,
Tengo a bien presentaros mi nueva brocha; un trabajo espectacular por parte de Mikel @MiKeLeoN dada la complejidad de la pieza.
La brocha en cuestión es un tributo a mi pueblo.
Haciendo referencia al escudo del pueblo (un castillo dorado), pensé que se podría adoptar la forma del castillo como mango de una brocha de afeitar.
Quería algo diferente. Como todos sabemos de la creatividad de Mikel, pensé en él para poder llevarlo a cabo.
Tras explicarle mi idea, enviarle la foto del escudo y tras las agradables charlas en privado sobre como podría darse forma, decidimos hacerlo todo de una pieza y en resina dorada (oro envejecido, qué color :star_struck:). Además, me recomendó poner un objeto en la base para que remarcara identidad y carácter (en relación a esto último, encontré un pin y decir que el contraste con el color de la resina es brutal).
Pues bien, el resultado es el siguiente y decir que estoy encantado, tanto por el resultado final como por el trato recibido:
Recogió la idea a la perfección, resolvió la difícil tarea de tallar las almenas y las tres torres de una manera muy ingeniosa y efectiva, sin perder la esencia de la figura y hacerlo viable para convertirla en brocha.
Todo un placer. Gracias Mikel :muscle:t2::muscle:t2:




Y aquí ya en su nuevo hogar:


Un saludo!!!

36 Me gusta

Guapísima brocha, enhorabuena.
Parafraseando a Matías Prats, este @MiKeLeoN es un artesano como un castillo

3 Me gusta

:rofl: pues si la verdad… un buen tío y gran profesional :muscle:t2:
Gracias @Avieso

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Cesar!! Como ya hemos hablado por privado, ha sido un placer tratar contigo, solo espero que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. Tú crees q al haber hecho tanto por ese pueblo, me darán la alcaldía? :joy::sob::beer: Abrazo fuerte

4 Me gusta

Muchas gracias Pedro!! Un abrazo fuerte!!

1 me gusta

Jajaj candidato a tirar el txupinazo de las fiestas, por lo menos :wink:
Un saludo crack!!

1 me gusta

Me apunto!! :joy::rofl: abrazo Cesar!!

1 me gusta

Joe nunca dejas de sorprender Mikel, gran trabajo . A disfrutarla @Csar89 , si es único es doblemente bonito.

2 Me gusta