Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Que peligro, @MiKeLeoN for president :rofl::rofl::rofl:. Enhorabuena @Csar89, es preciosa

2 Me gusta

Gracias @Sparrow @Russo

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma!! Cuando se mezclan dos imaginaciones es lo q pasa :wink::joy:

@Russo de admin a presidente es el próximo paso :rofl::joy::rofl::joy:

6 Me gusta

Me estoy poniendo perdido de baba.

Jodó, petaca…

2 Me gusta

Buaaah!!! Madre mía qué maravilla, es preciosa!!

2 Me gusta

Enhorabuena por tu brocha y al creadorsh

2 Me gusta

Muchas gracias señores!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Brutal el detalle de las almenas y la puerta con el León. Enhorabuena Cesar @Csar89 y otra admiración al trabajo de Mikel @MiKeLeoN

3 Me gusta

Gracias @Monsignore, @Gamez, @oscaso, @soymicmic
Saludos!!!

2 Me gusta

Original y buen trabajo
Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos por esa brocha :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Graciasss!!!

1 me gusta

Genial, gran trabajo!

1 me gusta

Muchas gracias a todos :clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::muscle::muscle::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Las que tú tienes, chatín :kissing_heart:

1 me gusta

Hace tiempo que tengo un pequeño desfase, y es q algunas brochas que he fabricado por mi cuenta, sin tratarse de “pedidos” se me han ido quedando sin presentar… bueno, vay a ponerlas por aquí para que figuren en el “historial”

Una brocha en resina blanca y un naranja metalizado muy profundo. La forma diferente a lo habitual



Y un vídeo por aquí

Con otro naranja metalizado pero más sutil, y con la forma de barbera que tanto me gusta, la zanahoria de la colección :rofl::joy: muy buena para la vista :rofl::joy:



El vídeo de costumbre

26 Me gusta

Vamos ahora con una serie con muchos lunares… con la forma de barbera habitual…



Y el vídeo de rigor

Y ahora vienen tres con la misma forma y color de lunares, pero otro color de fondo. En rojo…



Su vídeo correspondiente

Otra en resina azul transparente que ha enverdecido con las bolitas amarillas…




Y el vídeo donde se ven mejor los detalles de transparencia de esta unidad…

Y otra más con mezcla de un azul metalizado



De esta no tengo el vídeo a mano…

Y voy a meter en este “saco” otra más mezcla de resinas metalizadas con la misma forma



Y de esta si, el vídeo

30 Me gusta

Vaya desembarco :muscle::muscle:

1 me gusta

Sigo que todavía tengo algunas más…

Esta es una brocha de inspiración “Manga”. La resina azul transparente con el tono de la madera de bambú, me gusta mucho. A ver si veis al del bigote en la virola :joy:




Y aquí el vídeo

Otra con dos resinas que me encantaron como quedaron, la del mango parece Cristal…



Otra barbera de forma atípica y basada en la playa, la madera sería la arena y la resina hace aguas…



Otra más con resina simulando el mar… me encanta el color azul y todas sus combinaciones :rofl::joy:🤷🏼



Para finalizar este mensaje y no meter el mega tocho, terminó con una cosa rara… me recuerda a los motivos de mimetizado de los trajes de cazadores y pescadores…



Y un vídeo de esta para los detalles

33 Me gusta

Ya t digo, no pensaba que eran tantas, pero me he puesto a hacer inventario y me han salido unas cuantasss. Espera que sigo :rofl::joy:🤷🏼