Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Son de la colección “feria de abril Brushes”?

1 me gusta

Te las puedes llevar a un tablao flamenco y no desentonas tampoco :rofl::joy::kissing_heart:

1 me gusta

Venga sigo que todavía tengo más en la recamara…

Ahora os presento dos que me hice para mi, a mi gusto, y se quedan en mi casa para mi uso y disfrute, al fin y al cabo todo esto empezó para hacerme mis propias brochas a mi manera.

La primera está hecha en dos partes, por un lado, el mango, sacado de una punta de cuerno, y la virola, es hermana de hueso de la “mulata” De Santiago @Vizcacha



Y aquí el vídeo

Y esta otra fabricada en aluminio anticorrosivo, con unos cristales sumergidos en resina en la base ( la resina difumina sus aristas y no se aprecian sino como manchas)



Y su correspondiente vídeo

Y cómo está brocha es una pasada, apareció un CuloVeoCuloQuiero y tuve que hacer otra parecida, pero con un inserto de un anagrama de Mercedes en la base, a gusto de @Elmitg




34 Me gusta

Son todas una pasada pero la de cuerno y hueso aun más!!!

1 me gusta

Esa necesitaba que fuera mia :rofl::joy: tengo el resto del cuerno para hacerle unas cachas a una fila que tengo por ahí… a ver q tal queda el conjunto.

1 me gusta

Y vamos con la que creo son las últimas… bueno si aparecen más ya las mostraré…

Un pedido del compañero @Tomas que ya presentó en los afeitados del día. Un taco confeccionado por Sergio @Secaro y el resultado es este



Y el vídeo de compañía

Otro trabajo ya presentado por el compañero Javier @Russo , una interpretación de una Gibbs en aluminio con incrustaciones de turquesa natural




Y la última en resina negro con aguas metalizada y virutas de aluminio



Y el dichoso vídeo

Eso es todo amigos, y no es broma. Muchas gracias por seguirme en esta aventura y leerse mis ladrillos. Un saludo!!

39 Me gusta

Ya sea instintivamente o por azar imitados a la naturaleza, he visto que hacen robots que copian los movimientos de ciempiés.
Aquí vemos dos claros ejemplos:
Veo una avispa velutina :honeybee:
Veo un Zapatero :beetle:
Veo una oruga :bug:
Y también veo una orca :whale2:

Estas brochas se camuflan muy bien y se mimetizan con el entorno dándose el caso de no verlas en el sitio donde las dejaste, quizás haya más animales ocultos y yo no haya sido capaz de distinguirlos.

2 Me gusta

Esto Normandia como minimo. Menudo desembarco Mike.!!!:man_facepalming::man_facepalming::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Guárdame un poquito de eso que va a ser mucho para ti :rofl::joy: como sigas así acabas con síndrome de Noé :rofl::joy: Javier @Russo tiene la “donde está Wally” de la familia :rofl::joy:

Muchas gracias @BIKER221

3 Me gusta

La “Bugsbunny”, la “Dominó”, la “Lolaflores”, la “Marsattacks”…

Esto parece el plató de “Crónicas Marcianas”…

En otro orden de cosas, creo que ya te lo he dicho, pero… ¡qué manos tienes, jodío! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias! :joy::rofl: Soy el Cárdenas de las brochas :rofl::ok_hand::ok_hand:

Cuando en verano le pedí al Maestro Don Mike una brocha de temática navideña, con los calores, pensaría que soy más raro que un perro verde.
Esa mente enfermiza de Don Mike, con pocas ideas por mi parte, ha sido todo mano y obra suya, y tras superar escollos incluida a Filomena tengo en mi poder, palabras de mi Doña, “una horterada que solo te puede gustar a ti”, pero no me gusta, me encanta, la espera ha valido la pena, y creo que tengo en mi poder, una pequeña obra de arte.
De las Vascongadas me ha llegado la que será una horterada, pero es mi querida Horterada.
Os paso unas fotos, echas por @MiKeLeoN que son infinitamente mejores que las mías, para que podáis ver los detalles que se ha currado.
Brutal Mike, brutal.



52 Me gusta

Original es un rato !!! Preciosa Brocha!!! Enhorabuena para ti y a Mikel por esas ideas que nunca dejarán de sorprendernos. Recuerda si es única es doblemente bonita.

2 Me gusta

Madre mía, que belleza, me encanta. Yo es que soy súper navideño (y un poco horterilla :joy:)

2 Me gusta

Jiji con su navajilla y todo el Santa, está guapa. La doña sin piedad, como son :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muy chula, si señor!!!

2 Me gusta

Jijiji Qué pasada! Enhorabuena al artista y al afortunado propietario

2 Me gusta

Muchas gracias señores!! Llevaba tiempo queriendo hacerla y el pacientísimo @DonFede me lo ha permitido… esa brocha en directo es mucha fiesta :crazy_face::rofl:

6 Me gusta

Enhorabuena por esa brocha única!!! El enfermo está muy mal tiene una mente maquiavélica y es capaz de hacer bonito cosas que jamás pensarías…

3 Me gusta

Te ha faltado pedirle un USB para encender unos leds :rofl:.
Enhorabuena a los dos!

8 Me gusta