Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Un trabajo muy bonito y un conjunto espectacular. Mikel hace realidad nuestros sueños!!

1 me gusta

Curiosa y muy bonita, me encanta!
Enorabuena!!!

2 Me gusta

Preciosa!! Que espectáculo de trabajo Mikel!!

2 Me gusta

Ya la había visto en el Instagran de Mikel y me gustó mucho, me había pasado desapercibida la base, que es una ola?

2 Me gusta

Un homenaje a la tierra y, sobre todo el mar. Sí, una ola que va a romper

Saludos,

ST

1 me gusta

BRUTAL, no, lo siguiente. Piensas que no puede sorprender, y cada vez que entro en el hilo, se supera.

3 Me gusta

Me quito el sombrero, bravo :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @Augusto @Gamez @raveri @DonFede @Vizcacha @Saviolilla

En la base yo también veo una ballena… el polvo de lija hace maravillas :joy:

3 Me gusta

Te lo concedo

Efectivamente el polvo de lija hace milagros. :joy: :joy:

2 Me gusta

BUAAAA!!!

Este hilo es sensacional, y encima mejora por momentos :clap:t3:

4 Me gusta

@raveri @Airforce

4 Me gusta

Pero no nos desviemos que el tema, algo más así, no? @SalvaTronic

6 Me gusta

¡¡¡Espectacular Mikel!!

Supongo que los grabados ya estaban hechos y @SalvaTronic le habrá mandado el falso colmillo ya grabado.

Si no es así, ¡¡¡¡ME HABEIS MATAO!!! y me obligais al retiro, me obligais a dejar de hacer cualquier tipo de brico. O, como mucho a hacerlos y no colgarlos, no enseñarselos a nadie.

Oooooooo… Por favor, que los administradores pongan a estos Dioses artesanos @MiKeLeoN, @Airforce, Druida, @Secaro, @RUFIVK y los demás que me dejo en el timtero, en el OLIMPO y nos coloquen a los mortales en algún rinconcillo donde podamos enseñarnos entre nosotros nuestras chapuzas.

Saludos

4 Me gusta

Sí, sí, ya estaba grabado… Era una reproducción de un scrimshaw del s. XIX que corría por casa de mis padres, lo pongo más arriba.

Saludos,

ST

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Esto se nos está yendo de las manos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

ST

1 me gusta

Forma de ballena… de ola… ¡¡¡Jder es una pta maravilla!!!

3 Me gusta

Que chulada de brocha.

1 me gusta

Muchas gracias Xabier! El tema del ScrimShaw lo tengo en pendientes…Necesito tiempo y ando liado con otros frentes… todo no puede ser… un abrazo!!

1 me gusta

Este hilo lleva mucho tiempo parado
No digo más

4 Me gusta

Tengo que actualizarlo si, tengo muchas brochas que no he presentado aquí 🤦🏼 A ver si saco un rato y lo pongo al día… me echas de menos Fernan? :rofl:abrazo fuerte!

6 Me gusta