Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Ah pero el insta si eh, ahí si actualizas everyday :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En insta me es mucho más rápido, cuelgo las fotos directamente del teléfono, no doy muchas explicaciones y demás… aquí lo elaboró más, tengo que pasar las fotos a IMGUr que a veces me da problemas y se me hace más bola… pero corregiré mi mala tendencia :wink::kissing_heart:

3 Me gusta

Bueno pues aquí vuelvo a mostraros algunos trabajos que he ido haciendo, ahora he sido consciente del descontrol que tenía con este hilo… espero no repetir ninguna que ya haya presentado 🤦🏼

Bueno esta brocha es un proyecto de Guillermo @barbapapuchi , creo q ya la presento en su día pero aquí cuento y recuerdo los detalles y así queda la información guardada en el hilo. Todavia queda mucho más por enseñar pero de momento debo guardar el secreto profesional, ya lo entenderéis a su debido tiempo…La genialidad e imaginación de este hombre es fuera de lo normal, inquieto como no conozco igual, un terremoto absoluto :joy: vivimos un romance muy intenso

La madera utilizada en esta ocasión es de Roble autóctono y los flejes son de Zinc. Las duelas ( fracciones que conforman el tonel) alternan diferente espesor para darle ese toque desigual. El sello del “tonelero” en la base como mandan los estándares :joy: y el nudo es un Tejón de alta densidad dos bandas Bulb de 30mm



Y el vídeo donde se aprecian mejor los detalles.

Espero que os guste

52 Me gusta

Súper guapísima y súper cachonda :heart_eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Otro proyecto es el de @David_Rodriguez que quería algo relacionado con su gran pasión, los coches y sobre todo le encanta el circuito aleman de Nürburgring, Nür como le llaman los que ya han rodado por el :wink: la brocha es de aluminio anticorrosivo, un material que ya he trabajado varías veces y que me parece muy agradable ya que conserva el calor del agua y permanece durante mucho tiempo radiándolo, es digamos como una brocha Scuttle. Ahí van unas fotos del resultado



Y el vídeo

43 Me gusta

ME CAGO EN LA LECHE
Pero si es un barril en miniatura:
Las duelas, los flejes, el tapón no le falta de nada
Y lo tenías ahí guardado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

@Desmond muchas gracias Alfredo! Solo le falta el líquido elemento interior :joy:

Pues si Fernan, y más que tengo por ahí extraviadas 🤦🏼. a ver si rebusco y encuentro todas las fotos que tengo y actualizo este hilo porque se me ha ido de las manos la verdad

El barril es una pasada, estuve estudiando anatomía del barril, procesos de fabricación y demás :joy: tuve que adaptar el proceso a mi manera porque hacerlo como en la realidad, me preocupaba la solidez y durabilidad de la brocha… toda una aventura :wink:

4 Me gusta

Tipos de uva, de suelo???
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esos trabajos hay que mostrarlos hombre…

2 Me gusta

Estupendos trabajos Mikel, una de las cosas que más me gustan de lo que haces, es que sales fuera de lo normal en lo que es una brocha, ese barril es único e irrepetible. Y como esa brocha muchas de las que haces.

Enhorabuena por esos trabajos y a sus dueños por tener esas piezas únicas.

3 Me gusta

Joder macho vaya pasada!!!
Las dos brochas son alucinantes!!!

1 me gusta

Muchas gracias @oscaso @Machaquito y @Gamez

Bueno sigo con algunas más,

La siguiente es una brocha de resina imitación carey con la virola de latón, está es menos retorcida que las anteriores :joy:



Y el vídeo de costumbre

Otra brocha, esta vez en resinas variadas negro metalizado, un verde esmeralda con “pan de oro” y una Amarillo flúor



Otra más que fabrique, en metacrilato transparente, inspirada en una Semogue clásica. Otro buen desafío, la transparencia hace que no pueda tener ningún fallo en el pegado del casquillo de aluminio, en los pulidos y demás…






38 Me gusta

Unas pocas más que se me quedaron sin presentar debidamente… esta fue un regalo que le hicieron @Enzo1 y su hermano, a su padre por su cumpleaños…



Aquí el vídeo

Era una brocha no muy complicada pero el indio en esa época no estaba inspirado y la repitió hasta conseguir que quedara a su gusto… una prueba de los múltiples delitos 🤦🏼😂

Vamos con otra, esta puede ser la brocha que más guerra me ha dado de todas las que he hecho hasta ahora… no se ni las veces que la repetí, no exagero, sobre 9 o 10 veces… complicado dejarla a mi gusto, tuve que hacer muchas pruebas hasta que di con el método adecuado para conseguir terminarla, pero mereció la pena…la brocha está basada en el disco “Ride The Lightning” de Metallica…he aquí una foto de la portada

Y aquí las fotos del resultado




44 Me gusta

Y ya como colofón, las ultimas que salieron del horno…

Una fusión de resina, caracolas naturales y arena de playa que le gustó mucho a Xabi @Zanpori Le puse un nudl de tejón de alta densidad dos bandas fan de 24mm



Con su correspondiente vídeo

Y para terminar, una “brochivieja” del mayor coleccionista de leones hasta la fecha, Javier @Russo que me pidió una brocha clásica y tras cambiar muchas veces de planes por diversas causas, terminó teniendo una virola de tubería de cobre unidas las espiras con soldadura fuerte, anillo de latón, franja diagonal de cobre y madera de “Brazilian Lacewood”, que bautizamos con el nombre de “Senecta” :joy::rofl::joy::rofl: le puse un nudo de tejón de alta densidad Silvertip Bulb de 26mm




Y el vídeo demostrativo

Pues eso es todo, que no es poco, lo que me faltaba de mostraros, ya estáis al día de todas las novedades, espero que os hayan gustado o por lo menos sorprendido. Muchas gracias por leer. Un saludo a todos

41 Me gusta

Vaya despliegue!!
Todas espectaculares!!
Enhorabuena por semejantes obras de arte!

1 me gusta

Muchas gracias Oscar! Ahí andamos dando la tabarra :joy:🤷🏼Abrazo!

1 me gusta

Vamos, que se ve que no has estado quieto pero nos tenías algo abandonados por aquí :rofl:

Todas espectaculares y por supuesto con su sello de identidad.
Enhorabuena al maestro y a los poseedores de tanta belleza :clap:

1 me gusta

Un artistazo!, ha sido una maravilla ser parte de este proceso tan…diferente. Gracias a ti Mikel

4 Me gusta

Son todas espectaculares. La mia en concreto es hipnótica y te transporta al verano. Gracias al artista @MiKeLeoN y a la persona que la diseñó :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Salud y espuma.

PD. Cada vez que cierro los ojos la de los botones me dice: llévame llévame :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Encantado está el papa con su brocha @MiKeLeoN! Hasta se afeita mas a menudo!

1 me gusta