Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

¡Eres un artista, Mikel! :clap:t3: :clap:t3: Enhorabuena. Y a los dueños también.

1 me gusta

Fusión de mar y cielo

2 Me gusta

Esto además de artesanía, la definición correcta es “arte”.
¡Enhorabuena por esas creaciones!
:ok_hand:

5 Me gusta

Bellas todas, pero la de @Zanpori incita al allanamiento y robo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Grandes trabajos Mikel,esa transparente es una pasada :clap::clap::clap:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

2 Me gusta

No no no, se ve pero no se toca :joy::joy::joy:. Al natural es impresionante.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Brutal Mikel… te advierto que mi familia política es riojana y esa barrica uffffffffff tremendísima

2 Me gusta

Exacto.

Me alegra que seamos bastantes los que lo pensamos :smiley:

Medio en broma medio en serio, viendo algunas de sus creaciones, me da rabia hasta que les ponga un mocho encima, porque las relega a la categoría de “simples” brochas de afeitar :sweat_smile: . No se si me explico.

Javi @Russo , cuando sea mayor (pero muuyyyy mayor :rofl:) tendré una “escultura con pelo” parecida :wink:

Abrazo!!

4 Me gusta

Entre tu y Mikel me tenéis frito :joy::joy::joy::joy:. Ahora en serio Pablo, apoyo cada palabra que dices, Mikel se sale de la “norma” de las brochas y hace auténticas esculturas, te podrán gustar más o menos pero el reto y el arte está.

Ya sabes @MiKeLeoN, con el bono ese que me diste, la sexta brocha va de regalo no? :joy::joy::joy:Tipo tarjeta de puntos

4 Me gusta

Muchas gracias a todos!! :raised_hands::raised_hands::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

@valesgh Pedro, si te digo la verdad no había sido siquiera consciente de que no estaba actualizando este hilo, no os tengo manía ni nada que conste :joy: es solo que en mi vida frenética, a veces se me pasan por alto las cosas más cotidianas

@Russo Javier, por mi parte ya sabes que es un placer y aunque sois todos bien recibidos, tú tienes “primi” (no se si tú generación usaba esta palabra o es muy moderna :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:), de todas formas lo del “vale” era para la décima… donde has visto tú qué algo sea a la sexta? Y no me vengas que Carrefour es 3x2 que son 6 porque no cuela :joy::joy:

@Zanpori Xabi, que ganas de verano, playa, buen tiempo y sobre todo que algunos de esos días suelen ser de ocio y eso supongo que nos hace recordarlo todavía con más ganas…

La de botones, lamento decirte que ha salido de mis aposentos…en el fondo esta noticia espero te ayude un poco porque o eres un camaleón, o menudo sinvivir estar escuchando esas voces cada vez que pestañeas :crazy_face::rofl::joy: si no soportas la presión, ya haremos otra hombre! Salud y espuma!!

@Enzo1 Sergio, me alegro que le haya cogido el gustillo y que disfrute de ella. Los primeros días le costaría adaptarse al cambio :wink::joy:

@drccc Diego @fguegon Fermin @Fernan @HarryLime Sandro muchas gracias por vuestras palabras

@Avieso Pedro, codiciaras las brochas ajenas, veo que llevas los mandamientos del afeitader a rajatabla :rofl::joy:

@soymicmic Miguel, esa barrica es para Whisky, en concreto Talisker, las de La Rioja para el vino son diferentes :wink::rofl::rofl:

@Airforce Pablo, muchas gracias por tu incondicional reconocimiento, es curioso como lo que para mi me parece una patología, la chaladura que tengo en la cabeza, tú y otros compañeros , como Fermin, penséis en “arte” 🤷🏼:joy::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3: Por cierto, para llegar a ser tan mayor como Javier, nos quedan unos 4 o 5 años de nada :wink::shushing_face::rofl: estamos a la vuelta de la esquina

Repito, muchas gracias a todos, sois unos cracks

14 Me gusta

Eres un fenómeno.

Salud y espuma.

1 me gusta

Tranquilo Mikel eso lo entendemos todos :wink:

1 me gusta

Jodó petaca, qué preciosidades…

1 me gusta

Muchas gracias :raised_hands::raised_hands:

El barril es un pasote y la que fusiona la arena con las conchas esta super lograda, enhorabuena por las creaciones y a los nuevos propietarios.

3 Me gusta

Muchas gracias Arturo, la fusión de resina a pesar de lo caprichosa que es la mezcla ( el indio es importante, pero la flecha hace lo que le da la gana 🤷🏼😂) quedo muy bien. Abrazo fuerte

3 Me gusta

Antes de que me vuelva a ocurrir el anterior descontrol, voy a aplicar el “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

Voy con una brocha del amigo Jovino @Machaquito que a finales del pasado enero fue abuelo. La nena, llamada Laia, es el ojito derecho de su “güelo” y este quería hacer una brocha para compartir con ella su afición al afeitado clásico. Parece ser que Laia produce en su abuelo un exceso de salivado extremo :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::joy::rofl::joy::rofl:

La base de la idea era algo relacionado con un juguete, fantasía, princesas,… después de buscar y barajar diferentes opciones decidimos apuntar hacia una “muñeca” y visto un bote de colonia con esa apariencia me puse manos a la obra. Las ideas eran la brocha, el nombre de La Niña, la forma del frasco,…para que os hagáis una idea del modelo, era este

El tamaño era algo grande y optamos por hacerlo a escala pero en un tamaño más cerca del de una brocha… el nudo un dos bandas fan de alta densidad de 26mm y he aquí el resultado



Y si vídeo como habitualmente

Espero que os sorprenda y os guste. Un saludo

46 Me gusta

Una genialidad!!! Por la idea, ejecución y resultado final es una de las mejores brochas que he visto con diferencia
Enhorabuena hermanas :rofl::joy::rofl:

Todas son brutales, la de Xabi, Javier todas :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias Santiago! También tenía que estar blindada para q soporte las embestidas del dragón F…u :crazy_face::joy::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta