Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Menudos trabajos @MiKeLeoN me sorprende tanto detalles, como esas ideas diferentes a otras brochas corrientes. Como la muñequita, el barril y la de la parte de arriba de una botella creo recordar que de sidra. Más alguno más que se me escapa. Muy buenos trabajos, no solo los mencionados.

1 me gusta

Desde el principio de mi andadura supe que quería darle una vuelta de tuerca al formato “brocha de afeitar”, me gustan todas, clásicas y modernas, pero echaba en falta algo más innovador… y está es mi manera de canalizar esa diferencia… muchas de las ideas de esas brochas han sido de sus respectivos dueños, ósea que se ve que también abundan las mentes retorcidas como la mía :joy::rofl:🤷🏼 Abrazo y gracias por el comentario. :muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3:

5 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:…no tengo palabras, pedazo artista/creador/innovador/genio/ya no sé qué más decirte, :wink:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::raised_hands::raised_hands:Me sacas los colores hombre, que no es para tanto. Muchísimas gracias!! Un abrazo Jesus!!

Todo es poco para usted…a sus pies, un admirador, un esclavo, un siervo…que decía aquel señor del bigote que se volvió muy inquietante metido en una cabina telefónica, :wink:

1 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl: De verdad que me miras con buenos ojos. Muchas gracias una vez más Jesus! Abrazo

Ostia que guapa

2 Me gusta

Muchas gracias Quique!! :metal:t3::metal:t3::metal:t3::metal:t3: :metal:

1 me gusta

Es buen tío sin duda el amigo Mikel, pero ha sonado …de tres rombos​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tienes mente calenturienta :wink::crazy_face::joy::rofl:

2 Me gusta

Estás hecho un artista :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan! Se hace lo que se puede. Abrazo!

1 me gusta

Jodó petaca, qué manos y qué imaginación…

1 me gusta

Buenas compañeros, cuando llega tu cumpleaños y descubres que tu compañera ha estado conspirando con un artista como @MiKeLeoN solo te puede llegar algo así

Sin palabras de la emoción, esto no se hace. Cualquier día nos da un chungo con tanta belleza. Nada puedo contar sobre esta maravilla que me tenía enamorado desde el primer día que la vi, porque nada sé sobre ella. Esperaremos a que el artista @MiKeLeoN se pronuncie y nos ilustre sobre su ejecución.
Si la primera fue espectacular, su hermana es un lujo.

Salud y espuma.

27 Me gusta

@Monsignore Muchas gracias!! Te había dejado colgado, se me pasó tú mensaje 🤦🏼Abrazo

1 me gusta

Preciosa disfrútala mucho Xavi

Me encantan esas conspiraciones :joy::joy:ojalá me ocurriera a mi alguna vez…

La brocha está realizada sumergiendo botones de colores en resina, fue una idea que se me ocurrió cuando empezaba mi andadura, y gusto mucho… hay unas cuantas hermanas botoneras pululando por ahí, diferentes todas ellas, solo el padre en común :crazy_face:

Espero que la disfrutes mucho, abrazo Xabi, Salud y espuma :muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::facepunch:t3::kissing_heart:

4 Me gusta

Enhorabuena Xabi, a darle caña hasta q grite :joy::joy::joy: y Felicidades por tu cumple

2 Me gusta

Disfrútala mucho, esos regalos te sacan la sonrisa cada vez que los usas preciosa brocha

2 Me gusta

Gracias Óscar, luego te mando WhatsApp.

Salud y espuma.

2 Me gusta