Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Otra pequeña actualización de este hilo, vamos con algunas más…

Un mango de brocha para el compañero Sergi @sesparrvid que me pidió una similar a una serie que hice y que llame “puzzle”… el mango está hecho con laminado de Haya, franjas de metacrilato y la virola de resina negra…después de barajar las múltiples opciones de colores y su posición y orden, nos decantamos por esta secuencia…



El vídeo para apreciar mejor los detalles

Sigo con unas brochas que hice de mezclas de resina con virutas doradas, algunos lo llaman pan de oro 🤷🏼

La primera es de resina turquesa transparente con virutas doradas



El vídeo de esta brocha

Otra de varios colores, en concreto resina verde esmeralda con virutas doradas para la base, y resina turquesa con virutas moradas y azules metalizadas. El vaciado para la cajera del nudo, hace que parezca que tiene más variedades pero es solo por la diferencia de espesor y por tanto más o menos transparencia…



Si vídeo correspondiente

Y otra más, esta vez con resina metalizada y virutas doradas y azules metalizadas



Con su vídeo de rigor…

30 Me gusta

Sigo con unas cuantas más…

Una brocha de resina, llevaba tiempo queriendo hacer una en tonos rojos, y aquí la tenéis… la base es resina Carmesí transparente, una mezcla de blanco y negro para el resto del mango, y bandas roja y blanca metalizadas para la virola…Esta brocha me encanta… tiene un “noseque”…



Y un vídeo que con lo mal fotógrafo que soy, revela mejor los detalles

Sigo con otra que también me gusta mucho, en este caso, adapte una tuerca de latón para la virola manteniendo su acabado “frosted” y para el mango fabrique un taco de resina en franjas y a dos colores, blanco y violeta metalizado… esta brocha metafóricamente bien podría ser la novia de Obelix :crazy_face::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: (no se si Laetitia Casta sería parecida a la real o solo nos quisieron hacer babear en esa película :wink::drooling_face::rofl:)



Y el vídeo de la gala en cuestión

Y para terminar y de momento, una brocha de resina negra en la virola, el anillo y la incrustación de la base en latón, y el mango creado por mi en colores blancos y negros haciendo cuadros como si fuera un damero. Este formato de cuadros no creo haberlo visto nunca en una brocha, pero llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final lo conseguí crear…aquí la tenéis…



Y el vídeo de acompañamiento

Esto es todo de momento, espero que os hayan gustado. Muchas gracias por leerme. Abrazo a todos

41 Me gusta

Una pasada … que cosas sois capaces de crear tan bonitas

1 me gusta

Esos mangos a resina de dos colores son una pasada… En cuanto acabemos los que tenemos pendiente, hablaremos :wink:

1 me gusta

Ahora falta Obélix. :sweat_smile:

Vaya con tus nuevos experimentos . A la brocha del damero tampoco yo le recuerdo precedente :clap:t2:

1 me gusta

Son preciosas todas!!! Que gran trabajo

1 me gusta

Tienes una imaginación desbordante, enhorabuena Mikel!

1 me gusta

Masmolante :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracia a todos, señores @Cormac @Gabriel @mildibra @Desmond @Airforce y @Enzo1

La verdad que estos formatos de rayas y cuadrados dan mucho juego y a mi gusto, quedan muy llamativas y bonitas…iré haciendo diferentes composiciones de colores y demás ideas que se me vayan ocurriendo. Abrazo!

3 Me gusta

Guapi guapi :+1:

22 Me gusta

Jaque pastor y estos :rofl::joy:

1 me gusta

Joer. Originales lo son un rato. Esto esta lleno de cracs brocheriles.

1 me gusta

Impresionantes Mikel, deseoso estoy de ver nuestro nuevo emprendimiento en pañales al menos!! :drooling_face:

1 me gusta

Llámala brocha ajedrez, @MiKeLeoN y ya verás los forofos del juego como se animan.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Jorge @BIKER221

@Vizcacha Santiago, esta semana vemos que sacramentos meter en el cocido :wink::pray:t2::pray:t2: A ver qué sale. Abrazo!!

@Fluffyskiador JoseLuis esa brocha se puede interpretar de muchas maneras, los cuadros blancos y negros están en muchas partes, desde el ajedrez o las damas, las banderas del motor, el Ska,… es de amplio espectro digamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Fantabulosas!

1 me gusta

Muy guapas Mikel :ok_hand:

1 me gusta

hdrpl

Con estas dos recién llegadas ya son 6 brochas del señor @MiKeLeoN.

Una brocha “damera” con nudo lotus 26 dos bandas, formidable. Buen peso y muy suave.
La otra nueva adquisición es una en madera de chopo estabilizada, nudo oumo Silvertip 24. Ya lo conocía y es también una delícia.

Las otras cuatro, son la senecta, aduanera, gibby y espacial.

No se decir cuál me gusta más, únicamente darle las gracias a Mikel por su trabajo extraordinario y por su trato.

42 Me gusta

Enhorabuena Javier! Y también a Mikel por las creaciones :clap:

2 Me gusta

Gracias Oscar!

1 me gusta