Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Enhorabuena Javier vaya colección muy bonitas todas.

2 Me gusta

Así que eres tú el que me quitó el primer puesto en brochas MKLN!!!

Son todas muy bonitas Javier. Este @MiKeLeoN es un crack!

2 Me gusta

Gracias @Machaquito Jovino, como he dicho no sabría con cuál quedarme.

@Enzo1 Sergio, ya sabes, si te duermes en los laureles te pasan por la izquierda :joy::joy:

4 Me gusta

Qué preciosas que son, madre mía. Tenemos suerte el foro de tener manos tan hábiles entre nosotros.

1 me gusta

Sin duda alguna Stefan

1 me gusta

Tienen precio o contacto?

1 me gusta

manda le un privado y lo hablas con el @MiKeLeoN .

Michel

1 me gusta

Las mías no tienen precio!, pero Mikel es un tío con grandes ideas y un gran tipo

2 Me gusta

Bueno antes de nada dar las gracias a @Monsignore y @oscaso que sus comentarios se me quedaron traspapelados…

@Russo muchas gracias por tu fidelidad, para mi es un orgullo que algunos de vosotros tengáis una parte de mi trabajo dedicado a mi afición…pero lo tuyo Javier, ya no se cómo clasificarlo, no se si ya se le puede denominar “amor” :rofl::joy::rofl::joy::kissing_heart::kissing_heart: La verdad que @Enzo1 te sigue de cerca así que no te despistes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a los demás que habéis comentado @oscaso @Machaquito @Mastropiero @michel sois unos benditos

@TARANTINO me puedes contactar por privado y hablamos del asunto :pray:t2:

Gracias a todos de nuevo, un abrazo!!

10 Me gusta

Aprovecho para presentar las susodichas brochas con unas fotos detalladas

La del damero ya la presente pero bueno, aquí ya con el nudo montado y terminada completamente





Y la otra, es una brocha de madera de chopo teñida y estabilizada…





Espero que os hayan gustado. Un saludo!!

36 Me gusta

Venga y aprovecho que veo que tenía algunas más sin presentaros…

Esta brocha es un popurrí de materiales y procesos… el mango es de madera de Curupau, tiene una banda de hueso natural, un inserto de madera de roble en la base, el anillo de latón, y la virola está hecha con varilla de cobre soldada con soldadura fuerte. El mocho, es un caballo de VieLong, que tanto le gusta al amigo @Airforce y es que está brocha celebraba su cuarentena y cambio de década… ahí van las fotos



Y un vídeo que suelo grabaros

Sigo con un pedido que me hicieron…Esta persona, había visto una foto de una brocha que le encantó. Le había pedido a un artesano italiano que se la copiara, pero la virola de franjas de le resistía…me lo comento y tras pensar en cómo hacerla, di con la solución y obtuve un resultado mejor que el original…

al hacer la resina yo, las franjas están centradas y son simétricas y rectas, además, puedo elegir los colores a mi gusto…

La brocha está hecha con esa resina de franjas blancas y negras y el mango es de madera de cerezo



Y su correspondiente vídeo

Tengo algunas más que ya os iré mostrando. Muchas gracias por leerme. Abrazo!!

36 Me gusta

La verdad es que, viendo tus trabajos, mi habitual indiferencia hacia ls brochas tiende a desaparecer.

Lo bueno es que, sabiendo que te gustan los desafíos, ya tengo claro cómo serían las dos (posiblemente tres, porque la de chopo me tiene loco perdido) que te pediría.

Lo malo es que no sé cómo serían de factibles…

6 Me gusta

Tu pide hombre!, a @MiKeLeoN le encanta enseñar su torso en cuanto tiene ocasión. :joy::joy:

1 me gusta

Tu dale la idea a Mikel y el ya te comentará.
Tengo la suerte de disfrutar de una obra suya y la tengo como oro en paño… Debería sacarla más… Mira, hoy la saco que Mazinger necesita estirarse

1 me gusta

Como dice mi padre y ya he comentado alguna otra vez, “lo difícil de consigue y lo difícil se intenta” así que puede ser cuestión de conseguirlo o intentarlo aunque sea… a veces igual con solo un pequeño cambio, puede desaparecer la imposibilidad… es cuestión de verlo…

@Russo debo decir que no se si me comí una manzana por ahí o lo que sea, pero me ha entrado el decoro y ahora me da mucha vergüenza :joy::joy:

@soymicmic Échale un poco de 3en1 en las articulaciones :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::rofl:

4 Me gusta

ARTISTAZO :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No sé cómo lo haces, pero cada una me gusta más que la anterior… y luego vuelvo a ver las anteriores y aún me gustan más.

Magia.

1 me gusta

Muchas gracias Paco @jarrero

@Monsignore no se como lo hago 🤷🏼Procuro hacer cosas que me gusten a mi y bueno, ni me sale todas como quiero, ni me acaban gustando todas 🤷🏼🤦🏼:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl: Abrazo

1 me gusta

GRACIAS de nuevo, Mikel, por hacer realidad esa maravilla de brocha, que ya es una de mis pertenencias más preciadas. :clap: :clap:

Eso de “celebrar la cuarentena” suena raro en tiempos de pandemia, ja ja ja…

Abrazo fuerte!!!

3 Me gusta

Este hilo está muy parado
Me he acordado alguna vez pero al final se me pasa escribir
A ver quién le puede dar algo de alegría?

1 me gusta