Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Eso, queremos ver qué cosas se ocultan en la guarida del león

2 Me gusta

Toda la razón del mundo… la verdad que me quedan algunas creaciones que todavía no os he enseñado… estos días recapitulo fotos y os hago el “tour”.

Debo decir que hace tiempo que deje parado esto de fabricar brochas,. Ahora estoy en una etapa frenética y hago lo que puedo con mi pelo… de todas formas la inquietud la llevo por dentro :crazy_face: así que no al mismo ritmo, pero alguna brocha seguiré haciendo.

Muchas gracias por vuestra fidelidad señores @Fernan y @Avieso

11 Me gusta

Si todo va bien en breve presento novedades :joy::joy:

1 me gusta

Y estas son mis novedades. Este hombre @MiKeLeoN no hace más que mejorar. Me deja alucinado con la calidad de sus trabajos.

Los nudos son oumo Silvertip y 2 bandas de 24 de ancho y puestos, en una a 52 de loft y la otra 54, nada que decir, son nudos de una calidad excelente.

Lo mejor los mangos. Una primera con resina tortuga y anillo de Latón. La segunda tres anillos de Latón, chopo natural sin teñir y hueso, a destacar la forma en punta de los anillos. Nada que decir más que mostrar mi agradecimiento al artesano. Flipante.

IMG-20211203-163630

Y ahora foto de família.

hdrpl

53 Me gusta

Preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena! A disfrutar esas joyas

2 Me gusta

Madre mía, la de la derecha :heart_eyes:
Este @MiKeLeoN podría ser perfectamente el brochero de la Casa Real

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Esa foto de familia es un tesoro.

Y sobre el talento y la capacidad de innovación de Mikel, pues eso, a las pruebas me remito.

2 Me gusta

Muchas gracias @oscaso, @Avieso y @Airforce, la verdad que Mikel se supera cada vez, no tengo brochas, tengo obras de arte :heart_eyes:

4 Me gusta

Uff qué bonita esa de chopo y hueso :clap::clap::clap:
A disfrutarla y enhorabuena :confetti_ball:
Colección tremenda :alabanza:

2 Me gusta

La de chopo :two_hearts::heart:

2 Me gusta

Joder que bonita la chopo :heart_eyes::heart_eyes:El Mikel está que se sale :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@Russo muy bonitas! Yo tengo un par de MKLN ya habladas con @MiKeLeoN. Pero no te pillaré. Es una batalla perdida contigo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Madre mía todas hermosas y originales ( esto último sello identificativo de @MiKeLeoN )

2 Me gusta

@Enzo1, lo se :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias!, la verdad que es un crack el tío

2 Me gusta

Disculpadme la tardanza en responder :pray:t2::pray:t2:

Muchas gracias Javier! Espero que las disfrutes mucho, están hechas con todo el cariño y espero que cumplan con tus espectativas :crossed_fingers::crossed_fingers::lion:

me encanta la foto de familia, son todas muy especiales y bonitas, y verlas así juntas me pone contento :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a todos los que habéis comentado @oscaso @Csar89 @Enzo1 @Avieso @Airforce @michel @rafita a la vuelta del puente, pongo al día este hilo :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

8 Me gusta

Disfruto y me relajo contemplando la belleza de estas creaciones. Enhorabuena a sus propietarios si bien como dicen en la publicidad de ciertos cronógrafos premium, estas maravillas nunca son del todo tuyas…pues esperan pasar a la siguiente generación.

Que imaginación y que capacidad de llevar a la realidad unas ideas magníficas.

Gracias artista @MiKeLeoN

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras y por el reconocimiento a mi trabajo. Buen Slogan publicitario el que comentas, ojalá llegara a ser así en el caso de mis brochas :pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers::crazy_face:

1 me gusta

Nos tienes abandonados!!! :ok_man: :weary:

3 Me gusta

Completamente, voy a dejar de quererlo :joy::joy:

2 Me gusta