Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Hombre, eso tampoco, no pasarse, connio :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Recién llegada y ha pasado al podio de mi modesta colección de @MiKeLeoN ‘s Rasierpinsel
Sensacional brocha en Caoba Hawaiana :sweat_smile: cobre y nudo Danidom Vintage, los que ya no se consiguen
Gracias Mikel!!!

43 Me gusta

Preciosa Santi!, a disfrutarla con salud

2 Me gusta

Será de @MiKeguepardo o Jaguar
Con esas betas atigradas

2 Me gusta

Está guapísima. La brocha recuerda a un tigre. Y Joe Exotic es @MiKeLeoN, claro, el rey felino :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

¡Muy buena y bonita brocha…
Disfrútala Santi!

2 Me gusta

Un guepardo con cresta albina

2 Me gusta

Es la leche de original la virola por no decir el anillazo pero me sorprende todavia más el nudo Danidorm porque si tuviera que decir si es de tipo fan, bulb o flat, es que no sabria que decirte, :rofl: :rofl:

Se sale por completo de todo lo visto vaya

2 Me gusta

Es punk :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me encanta ver estos trabajos de nuestro artesano incipiente. Trabajos, no. ¡Trabajazos!

Santi, que disfrutes con salud esa maravilla.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :metal: :metal: :metal:

3 Me gusta

Madera es un pasada … parece un tigre.

2 Me gusta

Espero que la disfrutes mucho, tuve que ir a Bengala a cazarla y no veas los arañazos que tengo desde aquello, no se quería venir conmigo :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy:

Muchas gracia a todos @Russo @Fernan @Avieso @fguegon @oscaso @Juan_Torre @Mastropiero y @Sparrow esa madera es increíble…

12 Me gusta

Me gusta, muy bonita y por fin veo una artesana con pelo de cerda, no se suelen ver mucho.

Disfrútala mucho Santi.

3 Me gusta

Muchas gracias @Russo Javi!!, aún en nada te piso los talones :stuck_out_tongue_winking_eye:, llevó tres
@Fernan le hemos puesto la tigresa“ hawaiana
:joy::rofl::joy:muy buena @Avieso gracias también @fguegon @oscaso
@Juan_Torre :crazy_face::rofl::rofl: la he sacado de su caja y así le tomé la foto :sweat_smile:, parece sir Boris Johnson :joy:
Gracias @Mastropiero Stefan y @Sparrow Juanma y @Machaquito Jovino, se sale de todos los canones preestablecidos, como todas las de nuestro artesano más creativo

8 Me gusta

Muy bonita Santiago.

A darle caña a la brocha ahora.

Saludos!

1 me gusta

Gracias Alberto voooooy mañana mismo!!

2 Me gusta

Dios mío. No había visto este hilo…
:open_mouth:

2 Me gusta

No digo nada

5 Me gusta

Otro puntazo de brocha, lo habitual en Mikel :+1:

Lo de las maderas es un mundo, esta es :heart_eyes:

A disfrutarla, Santi.

2 Me gusta