Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Muchísimas gracias Pablo, la madera sensacional :sweat_smile: es un mundo tan amplio y da lo que nuestra imaginación …
Trabajazo de Mikel

2 Me gusta

Hola, aquí os presento las tres brochas que tengo del amigo @MiKeLeoN
Muy contento con ellas.

29 Me gusta

Brocha Barberpole “Aparrena” (la que espuma), barbera en resina con nudo Danidom, del de antes.

Espuma de maravilla ésta brocha. Tuve un accidente con ella, se cayó de la repisa y se partió en dos. La pegué con pegamento epoxi y aquí sigue trabajando como si nada.

25 Me gusta

Brocha “Eguzkilore” (flor del sol) de resina con inserto en la base de un eguzkilore de plata sobre un fondo de nácar.

El nudo es un silvertip de alta densidad, muy suave en cara y al ser tan densa no tiende a abrirse.

41 Me gusta

Otro gran trabajo de @MiKeLeoN que ha quedado espectacular.

Esos nudos son los mismos de los que se hizo una conjunta a danidom ?

2 Me gusta

Y por último, os presento la brocha “Basolore” (flor del bosque).

Fabricada por @MiKeLeoN en resina naranja metalizada, anillo de latón e inserto de un “eguzkilore” en su base.
Lleva un nudo Uomo dos bandas de 24mm.


forum gratis

Gracias @MiKeLeoN !!.

34 Me gusta

Creo que son anteriores, de ahí la confusión con la conjunta

1 me gusta

Increíbles las tres !!!

2 Me gusta

Gracias, @MiKeLeoN tiene buen gusto.

2 Me gusta

No me refería a la última conjunta “endevour” sino a la más antigua en la que salieron algunos mangos druida y nudos sueltos.
Es que se me parecía a ese nudo de 22 que se pilló en conjunta :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahh no sabría decirte, a ver si @MiKeLeoN nos cuenta cuanto hace que tiene este nudo

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @Machaquito @bertocruz @jweb @Fernan @Airforce @Kanala

@valesgh y @Vizcacha los nudos esos, efectivamente son de una conjunta anterior a la de la Endevour, en la que hicimos acopio de nudos sueltos, como bien dice Pedro

6 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.
Yo me cogí uno con mango Druida y un nudo aparte para futuras ideas e incorporaciones…pero ese sigue ahí guardado.
Quién sabe si no irá a parar contigo maestro :wink:

3 Me gusta

Bienvenido sea. Muchas gracias Pedro!! :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Me ha llevado casi toda la mañana leer este hilo.
Estoy alucinando en 3D con el nivel, enhorabuena @MiKeLeoN, solamente podrias ser de Bilbao.
Vaya currada, me parece impresionante.

Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias Francisco!! Empecé como quien no quiere la cosa y ya ves como se ha torcido el asunto :crazy_face::joy::pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::lion:gracias por comentar. Un saludo!!

5 Me gusta

A mi se me ha torcido 9 veces el asunto contigo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y que no sean las últimas :stuck_out_tongue_winking_eye::crossed_fingers::crossed_fingers::pray:t2::pray:t2::beers::beers::lion::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Así empiezan muchas grandes empresas.
Acabo de ver el hilo pero en esa fresadora se pueden hacer muchas cosas.
¿Te han planteado alguna vez mecanizar una placa de la Rockwell 6S?. Me refiero a hacerla más fina.
No sé si saldría rentable para ti por tiempo.

pagina gif

9 Me gusta

Todo viaje empieza siempre igual.
Ya sea lejos o cerca, corto o largo.
Siempre se empieza con un primer paso.

Ahí estamos.

1 me gusta