Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Esa máquina a poco que la toques la desgracias… Es perfecta tal y como la conocemos ahora mismo.

1 me gusta

No quiero desviar el tema original de Mikel. Entiendo que es una gran maquinilla pero me ronda por la cabeza desde hace tiempo. Ahora estoy con otras cosas, intentando aprender a usar una Shavette, pero abriré un hilo con unas ideas y unas consultas al respecto. Espero que pronto. Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que quitar material a la placa de la Rockwell es quitarla peso y a mi me encanta como esta de equilibrada la maquinilla en ese sentido, no veo que mejore en nada tal y como esta en esa foto.

Aparte que la quitas el baño que trae, habria que igualar el acabado en toda la maquinilla, un fregao gordo para como digo no obtener mejoras

2 Me gusta

Independientemente de si sea practico o no, la máquina que tengo yo no la veo apta para hacer ese trabajo con garantías y cumpliendo unas tolerancias razonables, por otro lado lo que comenta en compañero del tema del baño y demás… yo no lo veo… por lo menos rentable… un saludo

1 me gusta

@MiKeLeoN

Buenas tardes, muy lindas. :barber:

Felicidades…

Enzo

1 me gusta

Muchas gracias @enzo61 :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2:

Hola donde puedo ver tus trabajos??? Mangos de brochas de afeitar.

Gracias…Enzo

1 me gusta

Pues en este hilo más o menos están todas las que he ido haciendo. También Tengo un perfil de Instagram

https://instagram.com/mikelleonbrushworks?r=nametag

3 Me gusta

Gracias por el mensaje, queria ver los mangos de Barber Pole???

Enzo…

1 me gusta

Me quito el sombrero , todo un artista si señor

1 me gusta

Pues haciendo un poco de limpieza y reorganización de armarios/cajones/escondites varios he puesto todas la MKLN juntas y aquí vengo a mostrarlas!

53 Me gusta

Bonita manada de leones.

4 Me gusta

Vaya 10 preciosidades esta mañana nos has dado una alegria a la vista este @MiKeLeoN es un artista de primer orden a disfrutarlas muuuuchos espumados.

3 Me gusta

Grrggrrrrggrr…… la baba hasta el suelo ha llegado.
Enhorabuena y a @MiKeLeoN por ese trabajazo.:muscle:t3::razor:

2 Me gusta

Hermosa colección !!! @MiKeLeoN

Bien hecho @Enzo1

3 Me gusta

Creo que tienes una más que yo, pero las mías son más bonitas :joy::joy::joy:
Enhorabuena por la colección Sergio

3 Me gusta

Esta hermosa??? :clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

Brocha Barberpole “Aparrena” :barber:

1 me gusta

Gracias @Joserra63 , @vento, @Argi_ibili, @enzo61!

@Russo , tienes suerte de que empecé tarde en esto, sino, algunas de las mas bonitas que tú tienes estarían en Gavá!

4 Me gusta

Vaya buena coleccion si señor!

3 Me gusta

Barberpole…El color base es negro???

Gracias…Enzo