Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Y para terminar, de momento, cambio de material y nos centramos en los metales…

Un bote metálico cromado con tapa de rosca y un grabado, como tantos de Guillette y otros fabricantes, hasta “LaToja” dice Sandro @HarryLime que hacia este formato en algún momento🤪

en este caso desde Suecia, con un nudo Lotus de 28mm y con un “arreglito” en la pastilla del nudo para que quede algo más estético al desenroscar la tapa, donde se puede guardar por ejemplo una barrita de jabón :person_shrugging:t3:




Una chulada fácil y resultona :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

47 Me gusta

Jajajaja,según la ví lo pensé.
Tunear el de La Toja :smiling_face_with_three_hearts:
Me encanta la idea,muy original :clap::clap::clap:

Como curiosidad,muestro los tres metálicos españoles que tengo.
La Toja,Gal y Myrurgia.

Un abrazo,Mikel :wink:

21 Me gusta

Y ya si que si, la última en salir del horno, fabricada mediante una espiral con varilla de latón, con una cajera mínima confeccionada con anillo de latón y base soldada de cobre, alojando el logo del leon. Con el peor nudo sinetico que me he podido llevar a la cara, horrible nudo tremenda brocha ( que todos los problemas fueran así)…






Detalle de algo que no había tenido en cuenta y que he acabado agradeciendo :joy::joy:


No será la última de este tipo, para variar, se me ha abierto un nuevo mundo :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::rofl::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::lion:

Pues nada, hasta aquí hemos llegado, estoy muy desahogado al haber actualizado este hilo, espero que no vuelva a ocurrir :crossed_fingers::pray:t2: Cuídense mucho y gracias por aguantarme. Abrazo!!

49 Me gusta

Me hacen los ojos chiribitas con tu armario y todo lo que tienes ahí dentro :drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::dizzy_face::dizzy_face:alucino

3 Me gusta

A sus pies maestro son unas brochas de locura extraordinarias cada una de ellas mi enorabuena y a los propietarios mas aun esto son obras de museo!!!

2 Me gusta

Con esta te las has sacado Mikel. O como se dice ahora “te has pasado el juego”!

2 Me gusta

Grandes brochas Mikel. Muy bonitas y originales. Gran trabajo!!!

2 Me gusta

Resultona dice, si está pa casarse con ella :scream::heart_eyes:

2 Me gusta

Super originales y chulass Mikel, pero es que está en espiral es un pasote, enhorabuena :clap:

2 Me gusta

Grandes trabajos.

Qué bonita es la imperfección, para cosas perfectas y sin alma están los productos hechos por control numérico.

Esa última de varilla de latón es de las más originales que he visto.

3 Me gusta

Y estoy encantado con ella, sólo falta ya incrustarle ese lau-buru dorado en la base. Ya quedaremos.
Saludos @MiKeLeoN

2 Me gusta

Muy original, y bonita Mikel

2 Me gusta

Un conjunto de brochas alucinantes todas, maravilla verlas y que sigas haciendo muuuchas mas, estás hecho un artista en toda regla.

1 me gusta

@rafita muchas gracias!! Que lo digas tú, que has visto tanto mundo, me pone contento :stuck_out_tongue_winking_eye: abrazo!

@Enzo1 muchas gracias Sergio!! Hace mucho tiempo que quería hacer algo así, no era la idea exacta pero muy contento con el resultado. Tiene un no se que que no puedo dejar de mirarla :person_shrugging:t3::heart_eyes::crazy_face: Tengo “Primi” pa la próxima :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::pray:t2::pray:t2::ok_hand::raised_hands::clap::crossed_fingers:

@Machaquito Jovino tu ya sabes de buena mano como son estas cosas… vi luz y entre! :person_shrugging:t3::ok_hand::pray:t2::pray:t2::joy:

@Avieso Pedro, para casarse con ella, hay que presentar la hipoteca del Baserri, un certificado de no tener antecedentes, informe médico favorable,… la chica lo vale :joy::ok_hand::pray:t2::lion::beers:

@arthas_fito muchas gracias Arturo! Simple y eficaz, estoy sorprendido de lo “bien” que ha quedado, es un trabajo complicado y no sabía muy bien donde iba a terminar. Ha quedado mucho mejor de lo que esperaba :person_shrugging:t3::pray:t2::ok_hand::ok_hand::clap::lion:

@ariznaf Muchas gracias Fernando, efectivamente, la imperfección natural, la asimetría,… es algo de lo que no nos deja disfrutar nuestra visión occidental, y sin embargo tiene una belleza especial. Estoy aprendiendo a apreciarlo y es una pasada, soy mucho más feliz y todo :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::ok_hand::pray:t2::clap:

@Kanala JoseAngel, me alegro de que la disfrutes, ya sabes, tengo el Lauburu conmigo, en cuanto podamos lo ponemos. Besarkada! :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::crossed_fingers::lion:

@Sparrow muchas gracias Juanma! :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::lion::muscle:t3::beers::fire:

@vento muchas gracias Juan! Espero poder seguir creando, tengo el melón lleno de tejemanejes que quiero hacer realidad… a ver cómo se da la cosa :crossed_fingers::crossed_fingers::pray:t2::pray:t2::wave:t2::wave:t2::beers:

7 Me gusta

La última, la de la varilla de latón en espiral es muy original, según la he visto me ha recordado a algunas que tiene @raveri.

La metálica es un homenaje a esas barritas de jabón.

La de madera de zebrano y sobretodo la de wengué (prima de La Mulata de de @Vizcacha) que contrasta más por el oscuro de la madera con el hueso son una pasada.
Para quitarse el sombrero
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Esto es hermoso… una gran idea.

Bien hecho…:clap::clap::+1::barber:

Saludos…Enzo

1 me gusta

¡Espectacular Mikel!
¡Enhorabuena por tus creaciones!
:clap: :ok_hand:

1 me gusta

Hola @MiKeLeoN te he enviado un mensaje
a tu correo.

Saludos

Luis Abad

1 me gusta

Joder felicidades por esas pedazos de brochas te lo as currado y an quedado de Puta madre chapo :+1::+1::+1:

Saludos

1 me gusta

Me ha parecido muy original, había visto alguna tipo Rubberset400 hueca, pero esta me parece mejor solución, enhorabuena @MiKeLeoN

1 me gusta