Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

El proyecto original, y que acabaré haciendo es así, una barbera que ya veremos a ver qué forma acaba, y con las espiras soldadas, de manera que quede hueca por darle una ligereza y por el desafío :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a todos @Fernan @enzo61 @fguegon @Pacoeb3 :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

@Luis_Abad te contesto por privado :ok_hand::ok_hand::wave:t2:

5 Me gusta

Entrar en este hilo tiene un problema, se te empiezan a hacer los dientes largos y acabas haciendo surcos en el suelo y con la boca desencajada, que pasada de brochas, ¡te habras quedado a gusto!. Mi enhorabuena por esas manos y ese buen hacer, que sigas así y nosotros disfrutando de esos trabajos.

1 me gusta

Pues decir… Lo de siempre.

Este hilo es uno de mis favoritos. Un deleite. Mil formas, mil materiales, mil técnicas…

Pero un estilo de fondo inconfundible y característico en la mayor parte de tus “criaturas”.

Me alegra un montón que vuelvas con tantas ganas… Y tantas ideas. :wink:

Abrazo fuerte!!

4 Me gusta

Ah!! Y ya que dices que harás más de estas… Me pongo a la cola :wink:

13 Me gusta

Muchas gracias!! No es mi intención, siempre y cuando no sea con gusto :joy::pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::lion::wave:t2:

2 Me gusta

Aquí andamos Pablo, ahora parece q soy capaz de sacar algo de tiempo para dedicarme, y lo que dices, que vengo renovado de ganas, y eso se nota. Ideas tenía, tengo, e imagino seguiré teniendo, un estrés por querer llevar todas a cabo :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:t3::muscle:t3:

Te pongo en lista, eres el primero de la fila, pero empezando por el final :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::person_shrugging:t3: Ya tendrás noticias, Un abrazo :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Bueno, otra brocha para presentaros, en la línea de otra de las últimas que hice, con el mango hecho con una espiral de varilla de latón, las espiras más juntas y con otra forma, además, una virola de cuerno negro de búfalo, y un anillo de hueso para la cajera. Aquí unas fotos





Espero que os guste mucho. Abrazo!!

35 Me gusta

Y una más, esta brocha la rescate del cajón de los trastos, un día que vino Jovino @Machaquito de visita, estaba sin terminar, y con algunas taras que hicieron descartarla… la verdad que daba pena dejarla ahí, las taras han sido subsanadas en su mayoría y las que han podido quedar, no molestan a ojos de su creador… una brocha con calaveras de piedra natural Howlita sumergidas en resina transparente, y la virola y la tapa de la base en latón… aquí las fotos






Me encanta esta combinación de colores del latón y el turquesa de las calaveras :ok_hand::ok_hand::heart_eyes:

39 Me gusta

Preciosa Mikel además hace juego con la mía de ciervo que lleva esas calaveras.

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

buah, qué barbaridad de brocha. No sé cuáles puedan ser las taras… por que se la ve preciosa.

Las taras pueden ser signos de su personalidad, no una tara XD

1 me gusta

Tenemos que hablar, que donde dije “Digo”, ahora digo “Diego” :rofl::rofl: bendita la hora que rebuscamos :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::joy::pray:t2::muscle:t3:

@ariznaf las taras, en este caso, eran algunas burbujas que he rellenado con resina, también tenía la base del mango con la resina en mal estado, de ahí que le haya puesto una base. La verdad que las calaveras pueden simular un paisaje dantesco, y con tantos detalles de ojos y bocas y demás, pasan desapercibidos. ahira solo son marcas de guerra :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::pray:t2:

5 Me gusta

Pues está super chula, en las fotos no se aprecia nada.

Dices que son piedritas, pero imagino que les has dado un poco de forma y pintado antes de meterlas en la resina ¿no?

El efecto queda increíble.

1 me gusta

Jajaja no hay que hablar nada Mikel!!! Lo importante es que se disfrute que es la finalidad.

Me alegra que se haga honor a esa brocha!!!

2 Me gusta

No hombre, las calaveras son compradas… y son fabricadas en piedra Howlita teñida, me gustan mucho al natural, y ya sumergidas en resina… :ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2:

3 Me gusta

Tranqui que ya hablaremos :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t2::pray:t2: Por lo menos ha sido rescatada y puesta bonita que eso ya es mucho :lion::beers::skull:

1 me gusta

Ah, me parecía un curro de chinos lo de pintar las calaveritas en las piedras. Gracias. Muy buen resultado y muy original

1 me gusta

Yo tengo algunas en color natural, compradas hace mil años en no recuerdo muy bien dónde.
Las mías son iguales pero con orificio por dentro, de manera que les puedes pasar paracord y haciendo una rabiza con la cuerda, atarlo al agujero del rompecocos del mango del cuchillo.
Tengo unos cuantos cuchis decorados así :grimacing:

1 me gusta

Escribo en el muro para dar las gracias publicamente a @MiKeLeoN por dar una nueva vida a esta vieja brocha española de mas de 50 años
Antes :
medio calva y alopecica
Ahora :
espectacular con su nuevo peluquin y dispuesta a dar de nuevo buenos afeitados
Gracias de nuevo Mikel

28 Me gusta

Muchas gracias Pedro!! Esa brocha merecía volver a espumar, bonita, cómoda y práctica que es. Espero que la disfrutes mucho, ahora con ese nudo tiene otro aspecto :stuck_out_tongue_winking_eye: abrazo!!

4 Me gusta

Eres como un padre y encima invitas a tabaco :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta