Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Soy un padre, para mis hijos. Nene, lo que diga papá! :crazy_face::kissing_heart::kissing_heart::pray:t2::pray:t2:

5 Me gusta

Me parecen unas brochas cojonudas compañero. Mis felicitaciones.

1 me gusta

Muchas gracias!! Ahora que me doy cuenta, tengo que actualizar este hilo :crazy_face::pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::lion:

1 me gusta

Venga sigo con algunas pendientes…

Esta proyecto es de mi “Julieto” Guillermo @barbapapuchi , en este caso, la brocha está formada por tapones de “Laphroaig”, un whisky en condiciones :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::pray:t2::muscle:t3: El resto son, un nudo recuperado de una Shavemac y está tremendamente lujuriosa madera de Granadillo de Gabon…anteriormente ya había trabajo diferentes granadillos, pero tengo que decir que ninguno como este, increíble la diferencia de densidad, de tacto,… madera muy premium, no en vano, su precio triplica a las otras que comentaba…bueno, unas fotos que para variar, no revelan todos estos detalles que comento :person_shrugging:t3:




Espero que os haya gustado. Abrazo!!

31 Me gusta

Voy con otra brocha barbera, esta vez, es una fusión, pues el mango está hecho en 3D, adaptando una base de latón. La virola está formada por una espiral de varilla de latón soldada

ahí van las fotos, que en esta ocasión son pateticas en grado superlativo, lo siento :pray:t2::pray:t2:




Seguimos con otra de espiral que tanto han gustado, está en concreto es lo más parecido a la idea inicial que tuve, solo que las espiras no están soldadas como las pensé, y en esta ocasión, la varilla es de cobre…





Muchas gracias por leerme, espero que os merezca la pena, un abrazo a todos

45 Me gusta

Perfecta para un farero barbero :blush:

2 Me gusta

Mi favorito… que le den al lagavulin.

Guapísimas tus brochitas.

5 Me gusta

Unas preguntas

Veo 4 tapones
Has tenido que beber todo ese whisky para hacer la brocha?
A que precio sale esa brocha?
La hiciste justo después de beber?
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Farero barbero y gallego,… una combinación perfecta :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::muscle:t3::lion:

@Jgr muchas gracias!! :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::wave:t2::lion:

@Fernan cuatro tapones dice… empecé el proyecto y tenía más de 10 tapones… algunos fallecieron en sendas pruebas inválidas…menos mal que Guillermo se tomó el proyecto muy a pecho, y dio todo de su parte, vaciando las botellas y enviándome los tapones, que si no, no se que habría sido de mi :crazy_face:

11 Me gusta

Esta son de mis favoritas unas preciosas todas el estilo del mango

10 Me gusta

Que original! Buen trabajo Mikel!Yo yo que doy gadirano…se me ocurre qu incluso se podria hacer con tapones de fino " tio pepe" qur los suelo guardar.A veces hay prochas que son preciosas, pero segun s material,si por accidente de caen a un metro, esras perdido.Con esa o la de cobre,no habria problema.La de cobre me parece un trabajo de chinos👏 y la negra preciosa

1 me gusta

Muchas gracias Manuel @Clan la verdad que estás en 3D tienen mucho encanto también y estas que quedaron más tostadas son preciosas en color

Muchas gracias Pedro @pietrino a mi el tío pepe me encanta con el consomé… ahora en navidades me pongo morado :crazy_face::rofl::ok_hand::ok_hand:

ante una caída, la mayoría de las brochas probablemente sufran algún daño, mínimo una marca en la zona del impacto, y quedará en una cicatriz de guerra, el problema es cuando se afecta la integridad de la brocha…es muy difícil saber si aguantaría o no, en el caso de la espiral de cobre, como mucho una abolladura, eso es cierto. Si cae de pie sobre la base, rebota e igual no tienes que agacharte a recogerla :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Un saludo!!

9 Me gusta

@MiKeLeoN
Nos tienes abandonados
Ya no nos quieres?

4 Me gusta

Tienes mucha razón con lo del abandono, no así con lo del querer, que claro que os quiero, tan solo ando muy liado últimamente, prometo actualizar el hilo lo antes posible, lo prometo :pray:t2::pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers::crazy_face: abrazo Fernan!!

Edito: Sujétame el cubata :tumbler_glass:

4 Me gusta

Me he dado cuenta que es bastante lo que tengo sin presentar, así que cuanto antes empiece, antes acabo, y eso de, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

La brocha en cuestión, es muy especial, fue un proyecto para un compañero paisano, y está inspirada en mi ciudad natal, así que orgullito por dentro…

Brocha de resina, con virola de franjas verdes y blancas, anillo de latón, mango rojo trasparente y en la base un escudo de la ciudad… aquí las fotos






Seguiré mostrándoos las demás. Como siempre, muchas gracias por leerme. Abrazo

No se por que razón no se ve la foto directamente… incluso el formato del link es el mismo que las veces anteriores, pero no aparecen de igual manera :person_shrugging:t3: Si alguien sabe la razón agradecería una ayuda. En la aplicación no me da mas opción que el Copy Link, nada de Forum y eso :thinking:

27 Me gusta

Y el avatar de Chabal donde está, Mikel? :face_with_spiral_eyes::smile:

1 me gusta

Desde la aplicación resulta más complicado. Creo que la única manera de conseguirlo es mirar en la versión de escritorio, cómo hacen los hotlinks para los foros. Luego, al hacerlo desde la app, simplemente editas el enlace con los cambios.

La brocha es preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Porque te falta rodear el enlace con el código BBS [IMG]https:///....[/IMG]

Antes lo ponía automáticamente, pero ya hace algunas versiones que no.

Si enlazas desde Imgur usando la app imgshur, puedes escoger generar para foros en vez de copiar link y así Imgur te lo añade de forma automática.

La brocha precios ahivalahostia

3 Me gusta

Es otra de las cosas que me ha ocurrido últimamente y no se la razón :person_shrugging:t3:

1 me gusta

Habla con @Desmond, eso te lo arregla en 2 minutos :ok_hand:t3:

2 Me gusta