Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Cuando me pague las 3000 pesetas de whisky que me debe, el tío sinvergüenza :point_up::no_good_man:

9 Me gusta

Pues te ha quedado estupendo, felicidades :congratulations:
Viendo tu experiencia me animo a hacerte una pregunta, tengo una Yaqi arcoiris y aunque me gusta el nudo me aburre el color del mango, osea que me parece feo y pienso que no debe ser difícil pintarlo, personalmente no sabría que utilizar, pero por si tienes alguna sugerencia…
Gracias y a seguir disfrutando…

1 me gusta

Muchas gracias!! He mirado en la página de Imgur y algún problema tienen porque no me deja siquiera entrar en mi cuenta… a ver si en unos días puedo actualizar todo como me gustaría

Muchas gracias Patxi! Revisando los mensajes anteriores, no redondeaba el enlace y aparecen las fotos bien… ósea no será solo eso…

Proxima quedada de Unamuno zanjamos cuentas, don’t worry, be guapy :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

El tema de pintarla parece buena idea, aunque el resultado dependerá de la habilidad del pintor… habría que lijar la superficie para que la pintura adhiera correctamente, o darle una imprimación… la pintura que cubra bien, o transparentara

Y que pintura piensas que podría ser adecuada? Gracias por las sugerencias, no soy de manualidades pero… quién sabe.

1 me gusta

Pues no se que decirte,… se me ocurren los típicos de pintar maquetas, marcas como Citadel o Tamiya,…no se que tal envejecerá la pintura y si aguantaran los rayones.

Otra opción es esmalte de uñas pero tiene que ser de calidad para que cubra bien y quede bien… o cualquier esmalte sintético para plásticos seguro que va bien también

Muy amable, gracias :+1:

1 me gusta

Prueba imgbb

1 me gusta

Vale, he probado lo que decía Fernando @ariznaf y escribiendo el link con el “” ya consigo que aparezca bien. Gracias

2 Me gusta

Venga ahora que ya se como poner las fotos vamos con más…

Otra brocha impresa en 3D, en esta ocasión con el mango negro y la virola azul transparente, con el anillo cromado y el mocho de cerda de 26mm recuperado de una brocha Zenith que dio su vida por la causa





La siguiente es de resina con flores rojas y el anillo de latón…



Y una hermana de la anterior, con flores rojas y blancas en resina, con el anillo en aluminio




Espero que os hayan gustado. Abrazo!!

30 Me gusta

Voy con alguna más… la siguiente es otra barbera de las que tanto me gustan, en esta ocasión, la virola está formada por franjas de latón y metacrilato morado transparente. Para el mango, cuerno negro de búfalo. No encuentro todas las fotos que tenia y en estas, no se hace plena justicia, pero bueno, ahí van




Vamos con la siguiente, una brocha inspirada en los cuchillos “Scagel”, con la virola de latón, el mango de arandelas de cuero prensado, con anillos de metacrilato de colores blanco, negro y granate transparente, y en la base ciervo estabilizado con inserto de latón. Aquí unas fotos




La siguiente brocha no encuentro las fotos en Imgur, las tengo en algún lado pero ahora no las encuentro, pongo el enlace a mi perfil de Instagram.

La brocha es una barbera con el mango en cuerno de búfalo, el anillo de latón, y la virola de hueso con incrustaciones en abalone natural

https://www.instagram.com/p/ClnsRt7o8Yd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

De nuevo carezco de las fotos necesarias y os remito a mi IG, para mostraros un conjunto que hice, brocha y cachas a juego para una hoja de navaja japonesa Parker.

La brocha, barbera, con mango de resina de calaveras con anillo de latón y con virola de hueso natural

https://www.instagram.com/p/ClzZXV6oH3p/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Gracias por leerme, abrazo!!

31 Me gusta

Por Dios, @MiKeLeoN esto es un reportaje pecaminoso
Enhorabuena maestro

3 Me gusta

Que bárbaro, vaya creaciones, preciosas toaaaaas.

2 Me gusta

Muchas gracias señores @Ricardo y @vento por sus comentarios :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:Abrazo!

1 me gusta

Estás hecho un completo artesano!
Muy curioso el detalle del cartucho en la “recámara de la brocha”
Además del calibre 270 Winchester, para mí el más versátil para nuestros lances.

1 me gusta

Muchas gracias!! Lo de los cartuchos me viene de antes de esta afición, tuve una temporada que hice gemelos para los puños de la camisa por ejemplo, me gusta mucho ese complemento. Un saludo