La semana anterior y hoy, me ha tocado trabajar de noche, no es lo habitual.
No era un trabajo continuo y tenía espacios de tiempo sin hacer nada, en los cuales entraba al foro para matar el rato y veía una pequeña cantidad de compañeros conectados.
He pensado que igual a esos compañeros noctámbulos por uno u otro motivo, les podría apetecer un rincón donde charlar de cualquier cosa que surja, sea o no de afeitado.
Algo así como un punto de encuentro para los trasnochadores.
A ver hasta donde llega, si es que despega, que lo veo complicado.
Esta semana me toca descansar pero la que viene iré de noche y seguramente entre al foro más de una vez.
Yo de momento he terminado noches, pero a veces en casa suelo trasnochar.
De esto había un hilo hace años. Ya tienes entretenimiento para buscarlo
Se posteaban fotos de la cantidad de usuarios que había…
Intentaré buscarlo. Gracias @ATILUS
Creo que el compañero @ATILUS se refiere al hilo de “el único ser vivo en el foro”, pero ahí sólo se publican capturas de pantalla con un único forero en linea.
Ese lo conozco. Anoche publiqué la mía.
Entonces he mezclado dos hilos el del insomnio y el de las capturas. Sorry.
20 años llevo yo a turnos. Lo mejor las lunas, que no hay jefes, hay poco curro en comparación con los soles, en verano hace menos calor…
Hoy toca Sol… Pero mañana y pasado Lunas.
No cambio los turnos por nada. Bueno, por un euromillón sí.
Yo de momento he vuelto a los días.
Pero si que se me hacían las noches más rapidas. Lo que no llevaba bien era dormir de día.
Buenas noches compañeros. Uno que va a la cama ya mismo. Semana larga por delante aún en turno nocturno
Buenos días cuando amanezcas.
Otro trabajador nocturno por aquí. Lo bueno, tranquilidad para afeitrase por el día
Aquí estamos otra noche más! Al pie del cañón.
Hola. Yo entrando al sobre. A las 6 arriba.
Que vaya bien la noche compañero.
Que no se diga. Manteniendo al país mientras los demás duermen.
Ni años!!!
Pocas veces me he afeitado en el curro. jejejej
Afeitarse y cobrando. jajaja
Por fin! Se acabó la semana de noches. Ahora un sueñecito y a intentar aprovechar un poco el fin de semana