Abierto hasta el amanecer. El rincón del noctámbulo

La semana anterior y hoy, me ha tocado trabajar de noche, no es lo habitual.
No era un trabajo continuo y tenía espacios de tiempo sin hacer nada, en los cuales entraba al foro para matar el rato y veía una pequeña cantidad de compañeros conectados.
He pensado que igual a esos compañeros noctámbulos por uno u otro motivo, les podría apetecer un rincón donde charlar de cualquier cosa que surja, sea o no de afeitado.
Algo así como un punto de encuentro para los trasnochadores.
A ver hasta donde llega, si es que despega, que lo veo complicado.

14 Me gusta

Esta semana me toca descansar pero la que viene iré de noche y seguramente entre al foro más de una vez.

1 me gusta

Yo de momento he terminado noches, pero a veces en casa suelo trasnochar.

1 me gusta

De esto había un hilo hace años. Ya tienes entretenimiento para buscarlo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grin:
Se posteaban fotos de la cantidad de usuarios que había…:grin:

1 me gusta

Intentaré buscarlo. Gracias @ATILUS

1 me gusta

Creo que el compañero @ATILUS se refiere al hilo de “el único ser vivo en el foro”, pero ahí sólo se publican capturas de pantalla con un único forero en linea.

1 me gusta

Ese lo conozco. Anoche publiqué la mía.

1 me gusta

Entonces he mezclado dos hilos :rofl::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: el del insomnio y el de las capturas. Sorry.

2 Me gusta

20 años llevo yo a turnos. Lo mejor las lunas, que no hay jefes, hay poco curro en comparación con los soles, en verano hace menos calor…

Hoy toca Sol… Pero mañana y pasado Lunas.
No cambio los turnos por nada. Bueno, por un euromillón sí.

2 Me gusta

Yo de momento he vuelto a los días.
Pero si que se me hacían las noches más rapidas. Lo que no llevaba bien era dormir de día.

1 me gusta

Buenas noches compañeros. Uno que va a la cama ya mismo. Semana larga por delante aún en turno nocturno :yawning_face::v:

1 me gusta

Buenos días cuando amanezcas.

1 me gusta

Otro trabajador nocturno por aquí. Lo bueno, tranquilidad para afeitrase por el día :sweat_smile:

2 Me gusta

Aquí estamos otra noche más! Al pie del cañón. :sweat_smile::v:

1 me gusta

Hola. Yo entrando al sobre. A las 6 arriba.
Que vaya bien la noche compañero.

1 me gusta

Que no se diga. Manteniendo al país mientras los demás duermen.

2 Me gusta

Minutos musicales para mantenerse despiertos!

4 Me gusta

Ni años!!!

2 Me gusta

Pocas veces me he afeitado en el curro. jejejej
Afeitarse y cobrando. jajaja

3 Me gusta

Por fin! Se acabó la semana de noches. Ahora un sueñecito y a intentar aprovechar un poco el fin de semana :v:

3 Me gusta