Above the Tie Bamboo SE1 DISPONIBLE EN PRE VENTA

Bueno, pues la archiconocida marca de maquinillas americana Above the Tie, tras varios meses de diseño y pruebas, al fin ha sacado a la luz su primera maquinilla de un solo filo.

El precio de la misma es 185$ y ya se puede pre comprar. Según la web se enviará a finales de Mayo.

12 Me gusta

Muy buena pinta, la primera monofilo que me interesa. Que cuchillas usará?. No dicen nada de eso.

Si, las mismas que la Mongoose por ejemplo. Es decir las de las Shavette tipo Feather.

1 me gusta

Cierto, coñ… No había leído bien. Pues es un error, creo yo,limitar tanto el rango de cuchillas…

Bueno, yo pienso que entre todas las compatibles hay para todos los públicos, ya que van de poco a muy afiladas

La Oneblade solo es compatible con un tipo y actualmente es mi favorita.

Muuuy bonita. El precio no tanto jaja

Pues ami no me gusta
Nada de nada pero bueno
Donde se ponga una pils jejejeje

1 me gusta

Hay que ver la de monofilos que están sacando ahora (oneblade, rocnel, supply, beluga, y ahora Above the Tie también).

Seguro que es buena como todas las ATT, pero el mango no me convence mucho, ¡le podían haber puesto algo de moleteado!. Entiendo que dicen que es de agresividad media tirando a alta.

1 me gusta

Muchas gracias amigo @jfim88. Podría ser una futurible, lástima que no utilice las FHS de Feather. :sunglasses::wink:

1 me gusta

Cuando la traiga Gifts & Care, hay peligro!

O antes. :joy::joy::joy:

1 me gusta

El mango quizá resbale un poco más de la cuenta, pero…me gusta mucho la estética de esta máquina, y como ando queriendo tener una ATT y no me acabo de decidir que cabezal, voy a pensar ahora en esta.

Gracias por ponernos las primicias que van saliendo.

2 Me gusta

No me gusta nada la estética

1 me gusta

Muy bonita, pero la manga :confounded: