Above the tie M2

Buenas noches compañeros.

Estoy pensando en adquirir una máquina un poco más suave para diario, actualmente solo tengo la above the tie R1 me parece lo mejor que ha pasado por mis manos, si bien a veces me apetece una máquina un poco menos agresiva ya que me afeito todos los días.

La idea es la Above the tie M2

Antecedentes. La above the tie H2 me encantó, pero con la R1 me sobra en agresividad.

La Feather ASd2 no me gusto demasiado suave, me resultaba agresiva de insistir.

La pils me pareció un máquinon, pero aún no volverá.

Futur y gillete fat me gustó pero ya no quiero ajustables

Alguno que tenga la above the tie m2 puede opinar?

1 me gusta

Tienes otra opcion dentro de ATT, la S1.
Muy suave y apura muy bien. La compararia en suavidad a una Gillette Slim al 5 en suavidad pero con mejor apurado. Tengo la DE89 y la ATTes incluso mas suave.
Un saludo.

Gracias @segurin lo había pensado pero se acerca demasiado a la R esa opción, prefiero ir a por la m2 tienes experiencia con la m?

1 me gusta

Yo tengo la M1 y, para mi piel, me parece perfecta para usar a diario. Me suelen gustar más las de peine abierto así que creo que la M2 tiene que ser una maravilla.

1 me gusta

No, no tengo.
Pero preguntale a @jfim88, el tuvo la M1, y fue el quien me dio su opinion sobre ambas, a el le gusto mas la S1.

1 me gusta

Efectivamente yo tuve la M1 pero no conseguí adaptarme, aunque no lo achaco a la máquina si no a mi técnica que en esos momentos no estaba depurada.

La S1 es maravillosa y creo que te valdría para lo que buscas. Yo creo que debe ser más suave que la R1.

1 me gusta

Pedida esta, ya comentaré, 115 euros puesta en casa cabezal y placa no he podido resistirme jejeje

1 me gusta