Above the Tie Windsor

Muy buenas a todos,

Os presento la nueva línea de máquinas de doble filo de ATT, a la que Stan ha decidido llamar Windsor.
Tras numerosas peticiones por parte de los usuarios de una máquina ATT pulida, por fin han llegado.
La nueva línea Windsor contará con dos metales pulidos a espejo, Acero Inoxidable y Cobre.
En principio parece que estará disponible este mismo mes por 199$ tanto en Acero como en Cobre. Han aprovechado para hacer ciertas mejoras en el cabezal, entre ellas, Stan comentó en TSN una que me gustó mucho particularmente, y es que se había rediseñado el cabezal para que la cuchilla quede más y mejor sujeta, haciendo así el afeitado mejor en pieles sensibles.

Unas fotos:

18 Me gusta

No habrá comentado algo del rango de precio y cuando estará a la venta? :smirk:

1 me gusta

De precio ni idea, de cuando sale a la venta, eso es que no has leído mi post y te has fijado solo en las fotos :joy:

2 Me gusta

Jejeje eso me pasó :sweat: supongo que rondará los 200 bonita bonita

1 me gusta

Me parecen guapísimas, sobre todo la terminación en cobre. Presiento que el precio no será contenido precisamente…

1 me gusta

En principio y sin saber nada más, parece digna candidata en tu colección. :smiley:

1 me gusta

Ya me gustaría Jorge, pero me temo que no se pueden adquirir todos los apechusques que salen al mercado, que no son pocos, salvo que tengas taco billetes o seas familia de algún conocido forero…
Hay otras obligaciones que atender, que requieren más urgencia, pero tampoco se puede decir aquello de nunca jamás…

2 Me gusta

Tienes toda la razón, siempre hay que seleccionar.

1 me gusta

Preciosa como no cabría esperar otra cosa de ATT … :heart_eyes:

Muchas gracias por el aviso José Fco. … :thumbsup:

2 Me gusta

Stan ha comunicado el precio, 199$ tanto en acero como en Cobre. Sólo 14$ de subida con respecto a las versiones normales, me parece muy razonable, esperaba más subida.

3 Me gusta

Yo también

Jope, cómo suben de precio las maquinillas de acero de ahora… recuerdo cuando las Weber costaban 70 pavos + envío (una ganga visto lo visto).

Eso sí, este modelo en concreto precioso, parece una Muhle R89 deluxe toda brillante ella…

Un saludete

1 me gusta

Vaya preciosidad!!:clap:

1 me gusta

Muy bonita. Sí señor.

Muy interesante. Cómo va el tema de aduanas? Declara el valor real?

1 me gusta

Yo creo que lo más interesante es comprarlas aquí en España en las tiendas colaboradoras del foro, cuando las traigan. Te ahorras problemas de aduanas.

1 me gusta

Si, valor real, pero nunca he tenido problema la verdad. Llevo tantos y tantos pedidos a Usa con valor real, y con cero problemas, que cuando me pilen una habrá merecido la pena. Yo soy de los que no puede esperar a que lleguen aquí.

3 Me gusta

Gracias. Pues estaré atento a ver cuando salen.

Pues los de Maggard no declaran el valor real. Así te evitan problemas con aduanas.

Si, lo sabemos, pero eso es un favor, y es ilegal, si los pillan se juegan líos ellos, así es perfectamente entendible que las empresas no quieran hacerlo.

1 me gusta