AC Canarias

Esperemos que sí,Toni…y si no la hubiera seguro que es porque te está esperando algo mejor…un saludo y mucho ánimo

1 me gusta

Yo creo que posibilida hay me pidió un currículum y se lo lleve aún que no tenga un puesto fijo puedo rotar y en marzo un electricista se jubila

1 me gusta

4 Me gusta

Regalo de mi hijo de 7 años por ser hoy mi cumpleaños, un dibujo bien bonito. Como sabe bien lo q me gusta ja ja.

1 me gusta

Me sumo a sus felicitaciones por tu cumpleaños compañero, aunque yo no tengo dibujo.:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaja…que bueno,Luis…eso sí que es un regalazo…que tengas un Feliz día de Cumpleaños, compañero…un abrazo

1 me gusta

cafe

4 Me gusta

Ya vestruz es el que tomo yo :sweat_smile:

1 me gusta

Feliz cumpleaños compañero.:hugs::hugs:

probe el selecion etiopia del carrefour esta bueno

2 Me gusta

Voy a dormir la siestita perfumado con un poco de masaje varón dandy con cristales de mentol, q aroma más bueno para dormir tranquilo

1 me gusta

como tiene que ser

5 Me gusta

Gillette fat boy, llegó hoy y en estado impecable.

1 me gusta

La compraste en el foro? O por fuera? :flushed:

Esta guapa felicidades a disfrutarla

La compre aun amigo

1 me gusta

. También llegó esto, crema Williams ice blue vintage q no tiene nada que ver con la actual, y barrita lea Tb vintage q al parecer hace una espuma fabulosa.

4 Me gusta

Para colmo ya la ice blue no se ve sino la mentolada


Café artesanal eleborado en la laguna está en alcampo no es muy caro 3,89e el 1/4 kilo
Edit: :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: no es nada ácido siendo el origen del café colombia, el tueste es moderado no te saca sabores a carbon como otras marcas echas en las isla :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:, sacas sabores :chocolate_bar: al final en el regusto :drooling_face::drooling_face::drooling_face: es un poco florar y afrutado y cuerpo medio puede ser por el tueste no le saco más al cafe,es un buen café, por precio y elaborado en las isla es un producto a tener en cuenta.

3 Me gusta