AC Canarias

Envidio a la gente que puede apreciar tantos matices

Claro la sinusitis afecta al gusto🤦no lo hice con mala intención

Para nada mijo, al contrario me dio curiosidad de probarlo

1 me gusta

El ci lo tiene más barato
https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120602000901-lezzato-cafe-de-colombia-supremo-100-arabica-tostado-artesanal-en-grano-paquete-250-g/

La verdad no soy de ir al corte inglés, muy rara vez

Por si te queda de paso ir Espresso al ci por el café para ahorrarte 1e tampoco esa gente de lezzato tiene Facebook le mandare un mensaje a ver a quién les sirve y si tienes algún sitio más cerca

El primero en felicitar siempre el Google :joy::rofl::joy:
user-birthday-5656109189693440-law

2 Me gusta

0

3 Me gusta

Felicidades compañero​:birthday::birthday:

1 me gusta

¡Felicidades compañero! :beers: :beers:

1 me gusta

Feliz día de Cumpleaños,Toni!! Un abrazo

1 me gusta

Felicidades :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Hola Martín!! Oye, espero que tu padre se encuentre mejor y se recupere pronto…un abrazo

Espero que todos los compañeros de Tenerife tengan unas bonitas Fiestas de Candelaria y las disfruten…en especial Pedro que creo que es de ese municipio y las vivirá de una manera especial…Saludos a todos…un abrazo

Gracias compañero!!!

1 me gusta

El día que operaron al padre quedo conmigo me trajo unas cosas de afeitado y me comento que en principio había salido bien la operacion

1 me gusta

Si niño todo bien…

Por cierto quedan avisados

2 Me gusta

Te compraste el tertius no con el after a juego, buena compra ya me dirás q tal es y como huele maestro

1 me gusta

Si,Luis…era uno de esos que hacía tiempo estaba intentando hacerme con él pero no había forma…he oído de todo sobre ese aroma…me da la impresión de que es de los que te gusta mucho o no te gusta nada…parece que no hay término medio…a mí me gusta mucho el olor del cuero así que creo que no me va a defraudar…y los A&E, al menos a mí, me van muy bien,vamos por no decirte que es de lo mejor que me va…hace ya un tiempillo que solo me afeito a navaja y con esta marca no se me irrita nada el cuello aunque en la espuma de confort me pica un poco…ya te contaré que tal…un saludo…

1 me gusta