Acapadores del foro, unios!

Ya puedes cerrar el hilo con eso que has sacado…jajajaja, vaya pasada.

2 Me gusta

Parece que los acaparadores son muy celosos de enseñar sus posesiones

Hay tremendos tesoros en lo profundo de los armarios dignos de verse

Igual el término acaparador no seduce mucho, algo como coleccionistas o custodios de unicornios gustaria más

Porque haberlos hailos, y bastantes, me consta, animo con esas fotos y que digan lo que quieran como la canción, :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

A la gente le da vergüenza no sé…pero por ahí tiene que haber estanterías, armarios, trasteros llámalo X llenos de cositas ricas en cantidades ingentes.

Yo que soy un humilde principiante enseño esto qué es de lo que más tengo. Saludos.

IMG-20220322-191823

23 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo ya enseñaría, pero es que visto lo visto, está claro que soy un “aficionadillo”… :roll_eyes:

2 Me gusta

Llegara el dia en que digas … sobre todo si eres vasco … “Hay va la hostia pachi” … que traducido es, esto se me ha ido de madre, empece con poco y mira ahora, :rofl:

3 Me gusta

Hombre, visto así, eso mismo lo dije hace dos semanas… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

De hecho, me he marcado objetivo… conseguir algún Floïd de Beautyge, para lo cual, será necesario seguir visitando droguerías, perfumerías, supermercados, badulaques, gasolineras… y claro, ya que entro… siempre me ha dado mucha vergüenza salir sin comprar… :joy: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

4 Me gusta

Como diria @Mandaloriano … ese es el camino !!!, :rofl:

2 Me gusta

¿Aunque sea saliendo con un bote de litro de colonia para bebés, como me sucedió el otro día?. :thinking: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

This is the way
:muscle:

2 Me gusta

@Juan_Torre Para cuántos años de Tabac hay ahí? :thinking:

1 me gusta

Para unos 34 años si gastas 1 gramo por afeitado ya que es un jabón duro y cunde bastante

Si te afeitas 3 veces por semana como yo compañero

Todos son de sebo, bastante dificiles de conseguir hoy en dia, ahora son vegetales

4 Me gusta

Te puedo comprar lo de los jabones los afters las cuchillas ,lo de las brochas pfffff aceptamos barco por que también tienen su desgaste pero lo que no te compro es lo de tres maquinillas iguales cuando cualquiera de ellas enterrarian a un par de generaciones como minimo ojo es una crítica constructiva cada uno hace lo que le sale de hay abajo con su dinero y espacio

3 Me gusta

Ummm, no me fio, existen las caidas, roturas, accidentes … con 2 copias más si se puede llamar indestructible para toda la vida de verdad.

Ademas dos las compre a 75 y una a 90, hoy en dia la Rockwell cuesta mas de 120 pavos y subiendo, las tres juntas me costaron menos que una Timeless por ejemplo

4 Me gusta