Acapadores del foro, unios!

Abro este apartado para una inmensa minoria de compañeros en la cual me incluyo, de quienes estamos hablando?, de los acaparadores del foro … :metal:

Si te identificas con todo o parte de lo que voy a describir a continuacion eres uno de los nuestros y puede que no lo supierasss … :ok_man:

Si te gusta un producto tanto que te costaria vivir sin el pero no quieres que los vaivenes del mercado o de las empresas te priven del mismo … o te suban el precio … o desaparezca … o cambien sus propiedades sin previo avisoooo …

Entoncessss … resuelves que la mejor protección a todo lo citado es acapararrr …

Eres el rey del mouse, el detective de las droguerias, el buscador de chollos, ya no hay vuelta atras, tienes una misión y eres el mejor llevandola a cabo …

He dramatizado un poco por mero cachondeo pero más o menos un acaparador podria ser asi, a continuación la confesión de uno de ellos, o sea … yo mismo …

Hago un llamamiento a los que quieran participar con sus fotos, fuera verguenzas por tener alijos que son pura gloria, fuera culpas por amasar grandes cantidades de tu producto favorito, ha llegado el dia de la liberación, MUESTRANOSLO … por favor

Sabremos apreciar tu esfuerzo y dedicación, igual te cae alguna risa o vacile pero eso es felicidad, liberación, salud !!!, quitemos verguenzas y conozcamos los gustos de los compañeros …

A continuación un producto mítico, ha sido muy buscado ultimamente, es de sebo … lo vegetal es para las dietasss … es reconocible, nos ha acompañado más de 50 años, esss … TABACCCCC …

Tengo 39 refills, tenia 40 pero uno murio en acto de servicio, amen, ruego aqui una oración … te recordaremos …

Google Photos

Ahora un producto controvertido, es bueno? es malo?, a mi me gusto y no me dejo llevar por corrientes, cuanto me gusto?, lo vamos a ver, son las cuchillas ASTRA VERDESSS …

Google Photos

Tenia brochas de todos los tipos de pelos, varias artesanas, pero llego ella sin armar mucho ruido, la probe y algo cambio, era ella, es la elegida, esssss … la RAZOROCK 400 !!!

Google Photos

Otro jabón leyenda, en turquia lo adoran, un stick bien gordoo con una cara sonriente para dar buen rollo, como no, es de sebo, directamente desde Estambullll para vosotrosss … ARKOOO !!! … hay más de 50 de ellos … pierdo la cuenta yaaa

Google Photos

Conoceis esta maquinilla, ferviente admirador de ella, ha resistido todos los combates con otras con más brilli brilli y ella sale campeona siempre … pura suavidad … es tosca, dicen que fea, es pesada, pero tiene alma … esss LA ROCKWELL 6S !!! … tengo 3 y ahi paro ya que me parece que duran algo …

Google Photos

Porque tenga los anteriores jabones y cuchillas no puedo tener más?, error, es acaparar tener jabones de varias marcas? … LO ESSSS … soy un pecadorrr … mil latigazos de penitenciaa

Google Photos

Google Photos

Hablas con los compañeros, cambias cosas, son muy majos, te envian muestras de todo, que hacemos nosotros … GASTARLASSS … PERO NO PODEMOSS … NO SE GASTANNN … creo que se reproducen para j …

Google Photos

Bueno, dejo para otra ocasión lociones y afters porque siguen llegando, estoy con eso ahora, tambien mi colección de cuencos, os sorprendera …

Estoy roto de hacer fotos, ya estamos mayores, espero que os haya gustado esta lokura, A DISFRUTAR !!!

81 Me gusta

Me estoy acordando de @Gacelito

5 Me gusta

Discrepo, yo lo considero una sana variedad :rofl:

8 Me gusta

Este post parece una reunión de Alcohólicos Acaparadores Anónimos…

Cierto es… que delante de todos vosotros…

He de confesar…

Que he pecado…:pensive::pensive::pensive::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

14 Me gusta

Yo me estoy acordando de bastantes más …

Pero no los voy a nombrar porque puede que tengan una pesada carga sobre sus hombros, nunca mejor dicho, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si lo quieren dejar para si mismos se respeta, jjj

4 Me gusta

Javiiiiiiiiiiiii…preguntan por ti :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
@Stuka

6 Me gusta

6 Me gusta

Buena coleccion.Y de momento no va al zoco nada!

4 Me gusta

De Astra tienes 13 mal número…

3 Me gusta

Si de mayor me toca la loteria, pienso ser como tú, amigo Juan.

1 me gusta

Jajajajaja tengo mis armarios limpios como la patena.

Yo ya estoy curado de mi enfermedad de almacenar.

Bueno… Menos after shaves y porque van a desaparecer

8 Me gusta

Bueno, algun Eufros ya tendremos por ahi … en alguna esquina … :sunglasses:

1 me gusta

Y dice mi contraria … :thinking::hear_no_evil:

1 me gusta

me uno al club de los “porsiacaso” :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Yo me he traído stock a la ofi a ver si gasto algo :rofl::rofl::rofl:.

15 Me gusta

Ese es el frasco que ahora lleva el Rose trumph, tipo perfume

2 Me gusta

Es el de la primera edición que hizo Fran, creo que para los perfumes siempre usa ese.

2 Me gusta

Del Rose Triumph hizo jabón, loción y perfume.

3 Me gusta

Madre mía Juan!!! :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso es ahorrar!!! Ahí tienes para varias vidas, espero que lo gastes todo en todas ellas :wink:

Por cierto, buen hilo!!!

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias @Jarcos y @pardalbert es que no lo había visto en los combos de Fran y pensé que el compi José había puesto el after en ese recipiente para echarselo estilo perfume. Bueno saber

Un saludis makinas

4 Me gusta