Accesorios Dremel

Hola !

Recientemente me han regalado una Dremel 3000, y quisiera saber si los usuarios de estas máquinas me podeis recomendar algun lugar interesante para comprar accesorios, en especial fieltros de pulido y cilindros de lija de gramaje alto.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras recomendaciones.

3 Me gusta

En Amazon por ejp,Montec,manomano

1 me gusta

Habeis localizado algún cilindro para dremel de ramaje alto?

1 me gusta

Hay unos útiles donde pones tú el papel del grit que quieras, no se exactamente cómo se llaman, yo lo llamo “bailarina”, y es una varilla que en uno de los extremos tiene una sección que divide la varilla en dos medías cañas. Se recorta un trozo de papel del por ejemplo 1cmx 2cm, se mete la punt en la ranura y se enrolla alrededor de la varilla de manera que al giro de la dremel, no se desenrolle.

Funcionan muy bien, a ver si encuentro una imagen o algo para que veas de lo que hablo

3 Me gusta

Mira las que te digo son estas, igual puedes localizar sólo la varilla que es como lo tengo yo, y le pongo la lija que yo quiero…

Hay esta opción también, me los ha recomendado el amigo Oscar @oscaso y aunque no los he probado, dice que van bien y tienen buena pinta la verdad.

7 Me gusta

También tienes en Leroy&Merlin, pero te saldrá mas barato creo en los enlaces de @MiKeLeoN.

2 Me gusta

Esos cepillos que ha puesto Mikel funcionan…son muy baratos…de distintos grit, el de 1000 limpia y abrillanta genial…y algunos vendedores tienen de 2500, el cual espero recibir algún día…pq si el de 1000, limpia, pule, se lleva óxido, limpia estrías de espigas…el de 2500 debe ser el remate.
Gracias Mikel por compartir

2 Me gusta

Muchas gracias a todos !

Si, en Leroy, bricomart y así suelen tener, sabéis si ese tipo de comercios están abiertos? Entiendo que si no? Por si se necesitan repuestos o herramienta para averías o cosas necesarias supongo

Aqui por Donosti no, ya lo he comprobado. Supongo que por Vizcaya tampoco Mikel.

1 me gusta

Mikel el leroy del megapark esta cerrado, me imagino que el del artea igual

Michel

1 me gusta

Y si se t jode un tubo de lavadora o tienes una gotera o algo? Solo online?

buenos dias ,buenas noches y hostión que te meten al canto.

Michel

1 me gusta

Quiero pensar que algún almacén de construcción y alguna ferretería industrial tiene que haber abiertas.

Michel

1 me gusta

Pero ellos igual también necesitan materiales…

1 me gusta

Yo tengo una proxon desde hace años,te recomiendo comprar accesorios de calidad,marca proxon o dremel,en leroy merli (o similares)se que los tienen hay de todo.pero t recomiendo que pilles accesorios originales,por duración y fiabilidad, por que aunque parezcan taladros de juguete son (al menos la mia)máquinas de precisión y en esas cosas(herramientas y demás por mi experiencia)lo barato sale caro.
Desconozco si están abiertos ahora, sino lo están pronto lo harán, que en algún sitio tendrán que comprar las cosas los currantes

4 Me gusta

Lidl y Aldi venden un sucedaneo de Dremmel y sus correspondientes accesorios.

Y a veces tienen packs de accesorios sueltos, brocas, lijas, discos de pulir y de corte etc

Yo tengo una máquina sin cable del Lidx y tiene un buen par, la dremel la tengo también pero con cable y el accesorio prolongador del mandril.

En los chinos a veces hay paquetitos de discos de fieltro que no duran nada, pero te sacan del apuro.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias haber si aparece solo la varilla

1 me gusta

Tanto Proxxon como Dremel son artículos de primera. Nada que ver con otras lindezas

1 me gusta