Aceite de afeitado "Matarrania"

100 ml
19,20€ en su pagina web

Composición:

Ingredientes (INCI): Heliantus annuus (girasol/sunflower) oil , Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchouli)oil*, * de cultivo ecológico (100% ingredientes).

(contiene: citral**, limonene**, geraniol**, linalool* naturalmente presentes en los aceites esenciales).

5 Me gusta

Uff, no me veo yo afeitándome sin espuma. Creí que iba a ser un aceite de pre afeitado

1 me gusta

El nombre se las trae… Y el precio

6 Me gusta

Bueno, los precios de los aceites son los que me han llevado a comprar en Manuel Riesgo para hacerme yo los míos.

3 Me gusta

Yo creía que era coña jaja

3 Me gusta

Tienen una tienda de cosmética online centrada en el aceite de oliva (http://www.matarrania.com)

En este caso el precio no es caro. Son 100ml. La mayoría valen eso y más pero son 30ml.

3 Me gusta

Ya la veo XD pero…el nombre no creo que sea muy comercial. Cuestión de marketing, les funcionará.

2 Me gusta

La fórmula tiene una pinta estupenda, eso si, y no dudo de que funcionará genial.

1 me gusta

Eso es tipo aceite Floid no?

1 me gusta

Floïd lleva aceite de arroz, creo.

O sea, todos un robo. A 200 pavos el litro me parece que está pagado de carallo. :slight_smile:

2 Me gusta

Será como todo, no pagas el aceite; te cobran por el trabajo que les ha costado dar con esa receta…

Dentro de las gamas comerciales el más “económico” sigue siendo FLoïd y creo que es bueno (no me he atrevido a comprar otros).

1 me gusta

Ya hombre, si lo decía medio en coña, medio en serio. Pero bueno, esos aceites de 20 euros los 10 ml… ojo.

2 Me gusta

Están “flipaos”.

Por cierto, el nombre del segundo es muy de “Blue Oyster” :smiley:

3 Me gusta

Virgen, que precios.

Yo haciendo los cálculos a vuelapluma me sale que me van a salir los 50ml de aceite a menos de 4,5€.

1 me gusta

Y a que estoy yo esperando con mi genuino Pre Shave Cojonante, famoso en el mundo entero… El mercedacos llegará algun dia.

3 Me gusta

Yo tengo este after que compré en un lote muy barato en Wallapop, le tengo que dar otra oportunidad, está bien y te deja la cara suave, pero es súper pringoso…

1 me gusta

Yo no utilizo after shave según me termino de afeitar con crema lea me lo limpio un poquito con agua y queda la cara un poco grasienta de la crema lea y me dejo así la cara sin echar nada alcabo de 20 minutos ya deja de picarme la cara y de escocerme , yo leí un día que los dermatólogos recomiendan no echar nada después del afeitado. , la piel se recupera muy bien sin nada y más por la noche que es cuando más se recupera la piel .

3 Me gusta