Aceite del Mercadona 24k Gold Progress como Pre-afeitado

Hola gente, pues esta noche llega la señora y me dice, mira que aceite me compre el otro día en el super, tiene muy buena pinta y hablan bien de el, acto seguido lo cojo y me pongo a leer que tiene en su composicion y veo que tiene aceite rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de argan y aceite de escualano. Otia yo juraria que me suena mas de uno de las composiciones que realizaba el compañero Racogon, y para colmo huele muy bien, nada lo cojo y no me toca afeitarme pero me lo planto en la cara del tiron, tiene un atomizador como los perfumes, asi que se aplica bastante bien y después de unos minutos me ha dejado la cara bastante suave y un poco aceitosa,pero bien.
Yo creo que puede funcionar bien como preafeitado. Tengo que probarlo mañana o pasado, pero no podia esperar mas a ver si algún compañero lo ha probado ya y sabe que tal funciona.
El bote en cuestión es este y viene a costar unos 6.5€ por una cantidad de 70ml.

Bueno iré contando mis apreciaciones después de afeitarme saludos.

9 Me gusta

Al final qué pasó ???viene bien como pre o post ?

Bueno pues no fue mal como pre, lo unico que me resulto muy aceitoso, no se absorve para nada y me dio la impresion de que impregnaba algo la brocha y luego costaba quitarlo.

1 me gusta

Vale :+1: pos mejor no usarlo