Aceite preafeitado nº2

Aceite preafeitado número 2 para pieles grasas.
Preshave oil number 2.
Aceite de almendras y jojoba con aceites esenciales de lemongras y ciprés.
El aceite de almendras controla las irritaciones y las inflamaciones. Suaviza la piel.
El aceite de jojoba se absorbe fácilmente por la piel.
El aceite esencial de ciprés es ideal para pieles grasas.
El aceite esencial de lemongras es antiinflamatorio y fungicida.

9 Me gusta

Perdone usted Doña Elena … que yo lo que quiero es este aceite de preparación para el afeitado … :joy:

Bórreme del aceite para barba nº 1 … que como no me la pinte … :sweat_smile:

Este puto ansia … :scream:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya decía yo… Jaja

1 me gusta

Se.puede comprar.??

3 Me gusta

Claro!

Acuérdese amiga Elena que aquí sí soy el primero en la lista de solicitantes … :joy:

1 me gusta

Hola Elena!!
Siento reactivar este hilo después de tanto tiempo, pero me gustaría saber si aún tienes este pre en tu catálogo. O alguno similar. Tengo la piel muy grasa y creo que este pre me iría muy bien.
Si tienes ya me dices.
Saludos.

1 me gusta

¿Es tan eficaz el aceite de preparación como dicen?

Intenta presentarte que conozco un chico de nombre classic y apellido boy que te “engatillará”

XD

PD: Estás cambiando un “poco” los temas originales de la pobre elena @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Es un tema personal, hay gente que no puede vivir sin un pre y otros, como yo, que hemos prescindido por completo de el, a mi particularmente me interfiere con el jabón, y si tengo que lavarme la cara despues de que haga su efecto me eternizo en el afeitado.

Cierto es que en alguna ocasión si uso el aceite floid, pero es mas por vicio que por necesidad, me gusta el olor el calorcito que da.

1 me gusta