Abro este hilo para que enseñes la mejor compra que hemos realizado este año, bien por el buen precio, bien por la calidad del producto…
Para mi el mejor producto que he adquirido este año es la rocnel monofilo, tanto que ya tengo dos y si la de doble filo baja de precio me haré con ella sin dudarlo.
Para mi también la Rocnel, tanto en peine cerrado como abierto.
La loción Proraso Sándalo, me encanta el aroma.
Reedescubrir la Sensor, la dejé aparcada años por sus costosos recambios y ahora que he aprendido a afeitarme tranquilo, a favor y con un buen enjabonado está en mis habituales
Es una elección muy dificil porque he teñido varias incorporaciones de gran nivel, pero hay una que ha marcado la diferencia con las demás… y no es ningún jabón.
- 43 C (Peine Cerrado). La contundencia del martillo de Thor con la caricia del pelo de un gato.
- 15 C (Peine Abierto). Una de las maquinillas más suaves que he probado.
Independientemente de las cuchillas que he utilizado, imposible cortarse con estos cabezales. Dan unos afeitados suavísimos.
En cuanto a jabones, Arko / Derby sin ninguna duda (Barato y da una espuma buenísima). Otro que me ha encantado ha sido el Cade de L’Occitane. Huele muy bien, espuma muy buena y la pastilla dura muchísimo.
Mención aparte los dos jabones americanos que tengo, únicamente usados en días señalados …
También está difícil, y ha sido a última hora del año, pero sin duda lo mejor de 2016 ha sido descubrir las máquinas de tipo cuchilla shavette Feather y Kai, las que me están dando los mejores afeitados de mi vida.
Yo también. 2016 ha sido el año de la adquisición de la cultura del afeitado. Esa es mi mejor adquisición, y no me ha costado ni un duro (lo que ha venido después, sí … .)