Acerté, la mejor compra de 2016

Abro este hilo para que enseñes la mejor compra que hemos realizado este año, bien por el buen precio, bien por la calidad del producto…

Para mi el mejor producto que he adquirido este año es la rocnel monofilo, tanto que ya tengo dos y si la de doble filo baja de precio me haré con ella sin dudarlo.

12 Me gusta

Para mi también la Rocnel, tanto en peine cerrado como abierto.
La loción Proraso Sándalo, me encanta el aroma.
Reedescubrir la Sensor, la dejé aparcada años por sus costosos recambios y ahora que he aprendido a afeitarme tranquilo, a favor y con un buen enjabonado está en mis habituales

5 Me gusta

Es una elección muy dificil porque he teñido varias incorporaciones de gran nivel, pero hay una que ha marcado la diferencia con las demás… y no es ningún jabón.

16 Me gusta

Las dos Merkur que tengo:

- 43 C (Peine Cerrado). La contundencia del martillo de Thor con la caricia del pelo de un gato.

- 15 C (Peine Abierto). Una de las maquinillas más suaves que he probado.

Independientemente de las cuchillas que he utilizado, imposible cortarse con estos cabezales. Dan unos afeitados suavísimos.

En cuanto a jabones, Arko / Derby sin ninguna duda (Barato y da una espuma buenísima). Otro que me ha encantado ha sido el Cade de L’Occitane. Huele muy bien, espuma muy buena y la pastilla dura muchísimo.
Mención aparte los dos jabones americanos que tengo, únicamente usados en días señalados …

• Van Yulay Soap of the Gods Achilles.
  • Cattie’s Bubbles Tactical Support.
6 Me gusta

La Gillete Sensor Excel. Este año no tengo ninguna duda. Y he probado la Rocnel y la BlackBird. La Sensor gana por precio y calidad.

7 Me gusta

Sin ninguna duda

9 Me gusta

También está difícil, y ha sido a última hora del año, pero sin duda lo mejor de 2016 ha sido descubrir las máquinas de tipo cuchilla shavette Feather y Kai, las que me están dando los mejores afeitados de mi vida.

Asylum RX y ATT SE1

11 Me gusta

Creo que ya hay creado un tema similar, compra estrella del año, estaría bien unificarlos.
Perdón por incordiar.

2 Me gusta

No he hecho muchas compras este año, pero de todas, estoy muy encantado con el bálsamo y el AS de tabaco de SMN.

Pues lo he puesto en el afeitado de hoy. Estos tres elementos que se ven en la imagen:

Wolfman peine dual, abierto gap 0.61, peine cerrado 0.67, con mango WRH 7, Eufros Kasbah y Krion Punta Plata con nudo Vie-Long 27x50.

14 Me gusta

Todo lo q tengo es del 2016. Antes vivía en la oscuridad de la incultura.

4 Me gusta

Yo también. 2016 ha sido el año de la adquisición de la cultura del afeitado. Esa es mi mejor adquisición, y no me ha costado ni un duro (lo que ha venido después, sí … :money_with_wings:.)

3 Me gusta

Para mi,con lo poquito que tengo,me conformo con:

10 Me gusta

Mira que me intento resistir, estoy sudando como.los yonkis.

Al final la lío

1 me gusta

Para mi lo mejor de este año es el Scaloped 0.95, probablemente el mejor cabezal, (por resultados) que se puede comprar hoy en día.(Emmo)

12 Me gusta

No me estraña, @Guille , @jfim88 es que además son preciosas esas maquinillas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Para mí, mi gran descubrimiento

1 me gusta

La maqinilla PILS 118 y el afther SPEICK

9 Me gusta

La asilum lo veo bastante agresiva…hasta con pro guard

Pues mira que tengo piel de nena, y no me lo parece en absoluto. Cuida el ángulo.