Acid Note. Y ahora que?

Recién llegado

:clap:

21 Me gusta

Llegó temprano mañana cae,lo había puesto en compras y no aquí…soy nuevo que queréis…
.

22 Me gusta

Yo suelo pedir algo más de la mitad a recibir en el trabajo. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

En compras también está bien puesto :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Tienen número de seguimiento o llegan sin más ?

1 me gusta

Llegan sin más. Así el cartero te alegra el día :joy:

2 Me gusta

Que bien😍

2 Me gusta

Tienen nº de seguimiento. El que lo quiera que me lo pida por mp.

3 Me gusta

Otro por aquí!!! Como huele esto!! En cuanto termine de trabajar a las 5 me lío con el!!

3 Me gusta

Mi combo también ha llegado esta mañana.

1 me gusta

El mío también ha llegado, uff como huele dan ganas de beberse el aftershave

1 me gusta

Recibido el jabón. Muchas gracias por la rapidez. Huele de maravilla. Lo estrenaré el domingo. En un día de diario no luce porque va uno con prisas y esto hay que saborearlo despacito.

1 me gusta

Madre mia, por la descripción ya sabia que me iba a gustar, pero no me imaginé que tanto, el olor un 10 y los afeitados que ofrece también de 10.
Mi mas sincera enhorabuena @Joserra63

1 me gusta

Me ha llegado hoy, que bien huele, mañana paso de la Cofradía del ABB, toca estrenar este jabón.
Muchas gracias al foro, mi enhorabuena al artesano por el producto creado y por la presentación del jabón, eso es profesional y elegancia, no como los manda uno que me se yo, y la verdad no se quien ha sigo el ganador de la etiqueta, pues no he seguido el tema del concurso, pero me encanta, me parece genial. Es alegre y refrescante, como es el jabón y como es el foro SCNHG, es una pasada de etiqueta.

22 Me gusta

@Llampec, al César lo que es del César. Un orgullo vestir esa etiqueta.

8 Me gusta

Ole !!!

@Xavieiro y @Joserra63 gracias por los cumplidos caballeros.

11 Me gusta

Recibido!!!

2 Me gusta

Se notaba mucha clase en la etiqueta, y ahora me lo explico pues tu la tienes a raudales. Enhorabuena por la etiqueta

5 Me gusta

El mío también ha llegado.

Estoy completamente seguro de que este jabón va a ser uno de los jabones veraniegos de referencia de aquí en adelante.

19 Me gusta

Recibido el combo Acid Note, una remesa de jabones de baño - manos y unas muestras; vamos por partes : el aroma del Acid Note me ha parecido muy natural y me ha gustado bastante a falta de probar esa nueva base de sebo de pato, los de manos para mi gusto son top en propiedades dejando la piel espectacular y los aromas a mi me gustan, y respecto a las muestras me han sorprendido para bien esos nuevos aromas; que decir del amigo @Joserra63 que sigue sorprendiéndonos con sus creaciones, muchas gracias por todo y un abrazo :+1:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta