Acid Note. Y ahora que?

Otro recibido por aquí.

15 Me gusta

Me ha llegado el combo y el jabón ACID NOTE mas un GREDOS que añadí, así como una muestra de BLAS DE LEZO

No cuelgo fotos por que es repetir (y con peor calidad) lo que habeis puesto pero os pongo mis impresiones (vaya por delante que mi nariz no está educada y no tengo npi):

  • ACID NOTE: creo que la definición es “QUE PU…O ESPECTACULO” … he tenido la sensancio de estar acercandome un granizado (incluso el frescor) de lima/limón a la cara … antes del fin de semana (esperate que no esta noche) cae…

@Joserra63 que maravilla … enorme maestro
@racogon te habras quedado agusto “pariendolo”… impresionante

  • GREDOS: Casi cojo una cuchara y me pongo a comermelo … mira que los olores “dulzones” no suelen irme, pero es un dulce “fino” que termina en ese whisky … me encanta

  • BLAS DE LEZO: Hablando con Joserra me decia que es un olor complejo … y tiene razón, pero es un olor que me parece con una personalidad brutal … un olor duro, madera, humo y tabaco, y al final como si me refrescase con algo de licor … es lo que mas me viene … no se como definirlo … como un olor sin remilgos, crudo … que según lo echas a la nariz te choca y acto seguido sigues y sigues oliendo he de probarlo por que puede ser que se me haga adictivo en piel o que no lo aguente … me da que no voy a tener termino medio … puede ser el “jabon de machote” y riete tu del tio del old spice

Respecto a etiqueta y presentación … que mas decir que no se haya visto y dicho … Chapeau

No puedo estar más contento

Edito: No he podido esperar … aprovechando que estoy solo y con tranquilidad … pues despues de afeitarme, solo os digo que no lo intenteis, que fatal … que sensacion más mala … ni espuma bien, ni es refrescante, ni desliza bien … nada de nada … os recomiendo que ni lo intenteis … mejor mandadme lo que os vaya llegando y os hago el favor de quitaroslo de en medio … no me deis las gracias … ya me sacrifico yo solo y os evito el sufrimiento…

Modo coña off: encantado … me flipa

12 Me gusta

A mi también me llegó el jabón… Vaya aroma más rico… Mañana afeitadete con el… Gracias a todos por hacer esto posible, inspiración, artesano, foro, diseño de etiquetado, etc. Unos máquinas!

5 Me gusta

Que jabonazo. El deslizamiento y propiedades son tremendas. Y el olor … 10/10

2 Me gusta

Otro combo recibido en perfectas condiciones. Solo me arrepiento de no haber comprado 2 uno para afeitarme y otro como ambientador para el coche, madre mía como huele…

@Joserra63 te propongo que saques una línea de ambientadores para el coche, seguro que más de uno te comprábamos :grin:

Un saludo y mil gracias a todos los encargados de que esto haya sido posible.

2 Me gusta

Ya me llegó huele bien

4 Me gusta

Me estáis dando envidia!!! Con lo feliz que era yo!

3 Me gusta

Otro que ya llego por aquí,

DSC09888

Huele muy bien, y el cítrico, con diferentes tonos, oculta perfecto el mentolado. Hace ilusión ver la etiqueta en vivo con el lateral, el conjunto con la tapa en negro me gusta mucho, aunque no este bien que lo diga yo :wink:

20 Me gusta

Otro que ha llegado por aquí, huele estupendamente a cítricos y efectivamente el mentolado no es excesivo (al menos en aroma) como en otros que se acaba comiendo el resto de olores.

Lo probaremos con calma este caluroso finde que nos espera, vaya que sí! Muchas gracias tanto a @joserra como a maese @racogon por esta magnífica iniciativa!

Un saludete

5 Me gusta

Combo recibido, ¡como huele!, madre mía, en casa se creían que era granizada, en serio .Ahora a probarlo ya.
Enhorabuena @Joserra63 y @racogon y gracias por vuestro acierto :+1: :clap: :clap:

Me he dado cuenta que quizás también otros compañeros han podido participar en su creación, pues también mi enhorabuena

5 Me gusta

Como se nota que no eres de Coruña :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues ya verás que fresquito, lo he estrenado hoy y a sido muy refrescante, con la calor :hot_face: que hace en Málaga no te digo na
Saludos :+1:

4 Me gusta

Recibido el pedido en perfecto estado. El jabon muy bueno en propiedades…

2 Me gusta

Pa calor ayer hoy se está fresco :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Vamos con otro que ya llegó a destino (perfecto)me gusta mucho
felicitar al artesano y al ideólogo :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Combo recibido. Huele de lujo!!

4 Me gusta

El cartero se ha debido quedar mi paquete. LO ha olido y a tomar por cvlo.

3 Me gusta

Tranquilo, que todavía faltan envíos…
Pídele el número de seguimiento a José Ramón…
Hoy manda otra tanda, que no llegará hasta el lunes o martes.
¡Nos toca esperar!

3 Me gusta

Jaja… Gracias! el mío no sé cuando salió… esperaré. Pero ya empiezo a mirar mal al cartero:

  • Tú hueles así como a cítrico.
  • Síiii
  • Pero con un poco de mentolado…
  • Sí (con vocecita)
1 me gusta

No te preocupes que lo bueno se hace esperar, estoy seguro que como todos sus jabones éste nos va ha gustar…
:clinking_glasses: