Acid Note. Y ahora que?

Es el cachondeíto del viernes. Un lunes ni se me ocurre.

1 me gusta

Buenas. Como dice Fermin, ya ha salido casi todo. quedan unos pocos para el próximo lunes.

Han salido en tres tandas lunes, miércoles y hoy viernes.

Así que lo normal es que todo esté entregado a mediados de la próxima semana.

Les ruego un poquito de paciencia :pray:.

4 Me gusta

Lo recibí ayer y estuve tres días sin afeitarme por lo mismo.
Ya verás q gustazo, fresquito fresquito lo vas a disfrutar :yum:

3 Me gusta

Estoy yo 3 días sin afeitarme y parecería un náufrago o preso recién escapado de Alcatraz… qué putada tener los barbones que gasto, aún recuerdo la cara de susto del último barbero que fui para darme el gustazo de que me afeitaran con toallitas y demás, tenía barba de “sólo” 2 días y me dijo que no hacía falta que me dejara barba de una semana el colega, que si no le iba a costar más y podría hacerme pupa (y sudó, vaya si sudó :laughing: :laughing: )

2 Me gusta

Acaban de entregarmelo, que ganas de meterle mano.
Varios compañeros me han preguntado si alguien se había comido un calipo y eso que está cerrado :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Mira que no soy muy de cítricos pero este me ha encantado. Que delicia de limas.
@Joserra63 continúa el jabón de baño al menos lo que dure el verano hombre.
Enhorabuena!

4 Me gusta

Eso mismo ha dicho mi mujer, calipo.
A mi me ha encantado (y a ella también)

4 Me gusta

Pues el mío ha llegado esta mañana.
Deseando probarlo.

2 Me gusta

Combo recibido me gusta mucho .

1 me gusta

Ambientadores de coche no sé, pero perfumes en aceite formato rolón yo gastaría más uno, de dos y de tres :grin:

Estáis todos encantados con el aroma, mira que en principio no me llamaba pero al final voy a tener que rogar por una muestrina a algún alma caritativa.

1 me gusta

Páseme tus datos por MP y encantado de enviarte una muestra :+1:

1 me gusta

La verdad es que estaba de broma, pero acepto encantado tu ofrecimiento, en un rato te pongo un privi, que voy a comer ahora.

Ok sin prisa yo también voy a comer :rofl:

1 me gusta

Ha llegado!

8 Me gusta

Recibido…

Gracias!!

7 Me gusta

Uno más recibido por aquí. Gracias

Pregunta: alguno ha probado a mezclarlo como base para el mojito?? Tremendo olor

Esta tarde debuta

4 Me gusta

Por aquí otro: :+1:

12 Me gusta

Jabón recibido hoy en perfectas condiciones. Me encanta el aroma.

3 Me gusta

Ya llego

14 Me gusta

Combo de jabon + locion, y jabón de manos recibido perfectamente. Muchas gracias por todo @Joserra63

Mañana procederá su correspondiente cata, aunque por Galicia seguimos esperando el verano.

Un saludo.

Alberto.

7 Me gusta

Recibido el jabón. Todo muy bien.

Muchas GRACIAS @Joserra63 es un excelente jabón.

Saludos

4 Me gusta