Acid Note. Y ahora que?

Recibido, muchas gracias @Joserra63

Un saludo,

4 Me gusta

Buenos días caballeros.

Hoy han salido los últimos envíos que espero que reciban en breve. Ya saben que si necesitan un nº de seguimiento no tienen más que pedírmelo por mp, les atenderé a la mayor brevedad posible. Apartado cerrado.

El total de la conjunta han sido 137 jabones de los cuales 103 formaban parte de combos y los 25 jabones ofrecidos por un servidor. Se han liquidado las cuentas con un saldo positivo para el Foro de 1.133€. Apartado cerrado.

Ya sólo me queda agradecer al equipo del Foro, @HarryLime y @Ruastur por su confianza, a Rafa @racogon por su inspiración, a @Llampec por la atractiva etiqueta que viste esta edición, a todos los que presentaron sus propuestas y diseños y a todos ustedes por el cariño con que me tratan.

Ha sido un placer y resulta de gran satisfacción ver la buena acogida que está recibiendo esta edición especial.

Y ahora que?

Pues ahora a disfrutar del verano. Sean felices.

39 Me gusta

Esta claro que el foro es de todos y lo hacemos entre todos, pero sin duda alguna hay algunos pilares que son fundamentales para que esto marche, y tú eres uno de ellos.

Muchas gracias Joserra y feliz verano para ti también.

22 Me gusta

Recibido el mío muchísimas gracias @Joserra63 Deseando de probarlo

2 Me gusta

:clap: :clap: :+1:

1 me gusta

Gracias a ti por todo lo que nos das. Gran artesano y mejor persona.

4 Me gusta

Otro Acid Note por aquí que ha llegado a su casa, muchas gracias!

6 Me gusta

Combo recibido sin novedad. De 10 todo.

4 Me gusta

Gracias a tí Joserra.
Por tu buen hacer y por tu generosidad con el foro.
¡A disfrutar del verano y un abrazo!

7 Me gusta

Igualmente te deseo un buen verano.
Un saludo.
Alberto.

1 me gusta

A ti y al foro por la oportunidad de ver la etiqueta en uno de tus jabones, un saludo y a pasarlo bien este verano.

4 Me gusta

Combo recibido todo perfecto,

4 Me gusta

Combo recibido, mañana lo estreno. Gracias a @Joserra63 y a los compañeros que han intervenido.

4 Me gusta

Combo recibido. Huele muy bien. Ya comentaré cuando lo use.

Gracias a @Joserra63 y a todos los que habéis colaborado.

Un saludo.

2 Me gusta

Acabo de recibir el Acid Note!!!
Tiene un aroma entre Sorbete de Limón y Granizada.

Para este tiempo que entra de 40 grados de calor en Andalucía creo que le voy a dar mucha caña :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas, jabonazo recibido. Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Salud y espuma.

3 Me gusta

Holassssss…
Jabón y loción recibidas !!!
Delicioso olor.A probarlos el domingo !!!

3 Me gusta

Combo recibido y probado hoy. Que delicia para el verano !!
Gracias por todo maestro

3 Me gusta

Después de usarlo un tiempo hay que decir que se ha llevado un buen número de cumplidos por su olor.

Por su afeitado se los doy yo.

4 Me gusta