Aclaración de Will Barrister & Mann

Paella, calçots, merluza a la vasca, pulpo a feira…
Y si ponemos vinos encima de la mesa…
Hugo vente pà España!! Qué tenemos seguridad social :blush:

5 Me gusta

Pffff somos el mejor país del mundo. :face_savoring_food:

4 Me gusta

Eso no se discute.
Ah, se me olvidó el cabrales.
A ver, carnes, pescados, mariscos, legumbres, fruta, dulces, quesos, vino, cerveza, licores.
En qué parte de este país se come regular?
Aquí se come de excelente a nivel Dios y la geografía mejor lo dejamos
O no?
P.D. y los mejores artesanos del mundo

7 Me gusta

Somos el mejor país del mundo en absolutamente todos los aspectos: gastronomía, historia, geografía (que coño es el Caribe o un bosque de Montana), artesanos, traidiciones…

3 Me gusta

Jaja pues no suena mal plan.

Me pongo a escribir monólogos de comedia y hacer reseñas de aperos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y disfrutar de ese pan con tomate todos los días y la Fanta limón en cada esquina. :joy:

2 Me gusta

A la fanta de limón le echas un poco de cerveza y te haces una clara
:people_hugging:

3 Me gusta

Y al vino un chorrito de Coca Cola y tienes un kalimotxo. Somos los mejores.

3 Me gusta

No me seas pobre, échale Dic :rofl:

2 Me gusta

Y faltó el aceite, la aceituna aliñada, picos de europa, carnaval, carajillo, sol y sombra etc… Y la humanidad que tiene el pueblo español. Aúnque día sí y día también se nos acabe el aguante.

Pero dejar de hablar de comida ya, que yo no sé cocinar :upside_down_face:

5 Me gusta

Y luego una buena siesta al mediodía :joy:

5 Me gusta