Paella, calçots, merluza a la vasca, pulpo a feira…
Y si ponemos vinos encima de la mesa…
Hugo vente pà España!! Qué tenemos seguridad social ![]()
Pffff somos el mejor país del mundo. ![]()
Eso no se discute.
Ah, se me olvidó el cabrales.
A ver, carnes, pescados, mariscos, legumbres, fruta, dulces, quesos, vino, cerveza, licores.
En qué parte de este país se come regular?
Aquí se come de excelente a nivel Dios y la geografía mejor lo dejamos
O no?
P.D. y los mejores artesanos del mundo
Somos el mejor país del mundo en absolutamente todos los aspectos: gastronomía, historia, geografía (que coño es el Caribe o un bosque de Montana), artesanos, traidiciones…
Jaja pues no suena mal plan.
Me pongo a escribir monólogos de comedia y hacer reseñas de aperos ![]()
Y disfrutar de ese pan con tomate todos los días y la Fanta limón en cada esquina. ![]()
A la fanta de limón le echas un poco de cerveza y te haces una clara
![]()
Y al vino un chorrito de Coca Cola y tienes un kalimotxo. Somos los mejores.
No me seas pobre, échale Dic ![]()
Y faltó el aceite, la aceituna aliñada, picos de europa, carnaval, carajillo, sol y sombra etc… Y la humanidad que tiene el pueblo español. Aúnque día sí y día también se nos acabe el aguante.
Pero dejar de hablar de comida ya, que yo no sé cocinar ![]()
Y luego una buena siesta al mediodía ![]()