Según parece la primera notificación de Barrister & Mann sobre el acuerdo de producción con Stirling ha causado revuelos y ha enviado un correo aclaratorio.
¡Hola a todos! ¡Tenemos reposiciones adicionales y algunas explicaciones!
Tras mi anuncio a principios de esta semana sobre el traslado de la producción a Stirling Soap, me comentaron que fui un poco menos claro de lo que podría haber sido.
Por eso, quería comentar algunos puntos importantes sobre el traslado:
No vendí Barrister and Mann a Stirling. Salvo que el jabón se fabricará ahora en las instalaciones de Stirling en Arkansas, las dos empresas permanecerán separadas.
Este acuerdo no es inusual; muchas empresas de cosméticos y productos de afeitado en EE. UU. encargan la fabricación de sus productos a terceros. La mayoría simplemente son menos transparentes al respecto.
Enseñaré al personal de Stirling cómo elaborar nuestros productos utilizando nuestras fórmulas, nuestros equipos y nuestros materiales.
No se realizarán cambios en la formulación, las bases utilizadas en nuestros productos ni en ningún otro aspecto de Barrister & Mann, salvo en la planta de producción.
Los productos de Stirling tampoco utilizarán bases ni formulaciones de Barrister & Mann.
No cerramos ni abandonamos el negocio del jabón.
El cumplimiento continuará desde Square1 en Misuri .
Todos los pedidos que reciba de Barrister and Mann provendrán del almacén de Misuri, no de Stirling.
Seguiré componiendo y mezclando fragancias nuevas y existentes desde mi estudio en Massachusetts.
No me separaré de la empresa en ningún caso, y este seguirá siendo mi empleo a tiempo completo en el futuro próximo.
Esperamos comenzar a reponer jabones y otros productos en febrero