Aclaraciones jabón Outono

Buenas. Antes que nada, si el admin considera que este tema no va aquí y hay que modificarlo, moverlo o eliminarlo, procedase.

Compre el jabón Outono de la famosa remesa con más canela de lo que venía siendo habitual. Lo probé y la espuma y el aroma me gustaron mucho, pero me dio reacción el exceso de canela. Lo puse a la venta/cambio en el zoco y llegué a un acuerdo de intercambio con otro usuario del foro

El problema viene en que este usuario afirma que el jabón no está en buenas condiciones y está descontento con el cambio. EL piensa que la textura, más blanda que otros jabones, se debe a que no está en buen estado y que yo debería haberlo notificado.

Mi opinión. La textura es más blanda que otros jabones, llegando casi a crema, pero nunca pensé que estuviera en mal estado. Los picores los achaque siempre a la canela, pero no a un producto defectuoso.

Os pido por favor, a @Xavieiro y al resto de compañeros que compraron está remesa a que nos ayudéis a aclarar este malentendido. Hay algún problema con el jabón? Realmente es defectuoso? Como es la textura? Es un caso especial mi unidad?

Este es el hilo del Zoco que en su momento publique. Ahí se ve perfectamente el estado del jabón que me llegó y que le envié al compañero

Gracias

2 Me gusta

Yo cuando te lo vendi te dije que si te daba picor o tenias problemas con él te lo cambiaba de hecho se lo dije a todos, solo uno me lo comento y se lo cambie por otro jabon,
La textura del jabón es la correcta, pero si quiere el que te lo compro, yo se lo cambio por otro sin problema, pero que conste que hay cosas que es mejor hablar por privado.

Tengo jabones que son mas duros y o mas morbidos simplemente es consultarmelo y preguntar, siempre estoy dispuesto a responder y aconsejaros en las compras de mis jabones.

El jabón que retire por ejemplo, ahora ya no da picor y esta en perfecto estado.

15 Me gusta

He hablado por privado todo con el comprador. Esto es solo una petición de ayuda para saber si la textura es correcta o hay algún problema. No es ninguna crítica no a ti no al jabón, que siempre he considerado muy bueno y que no cambiaría si no fuera por el problema de los picores.

Si te ha molestado disculpa.

3 Me gusta

No, no es molestia ninguna para nada, pero ya digo la textura es la correcta.

1 me gusta

Y como he dicho al principio, si no es el lugar indicado o el mensaje no es el apropiado, se borra y listo.

1 me gusta

Yo adquirí el Outono de esa remesa con aroma más acentuado a otro usuario que reportó el mismo problema de picor al usarlo. A mí no me causa irritación de ninguna clase, cada piel puede reaccionar de manera distinta.

Ya te lo ha confirmado el artesano, quién mejor que él, la textura es más mórbida, en mi experiencia, que la del resto de jabones que he probado de él (Lágrimas Negras, Herbas de San Xoan, Xacobeo, Al-andalus, KokoNudo), incluso más mórbido que una muestra que me pasaron de otra base/remesa anterior del Outono. Es eso, tirando a crema más bien, no es que esté mal. Esa base/remesa salió así. Otra cuestión es que esa textura pueda gustar más o menos, yo los prefiro más duros, la verdad, pero no está pocho ni malo en origen. Desempeña perfectamente.

1 me gusta

Pasame tus datos por privado y te mando un Carioca o un Al-Andalus, que son los mas duros que tengo.

1 me gusta

No te preocupes, yo no estoy disconforme con el producto que recibí de la compra del zoco. En mi caso, el compañero del que lo adquirí me informó de todo previamente : que era más blando y que podría darme, como a él, reacción alérgica, pero por suerte no fue así. Me advirtió y corrí el riesgo, finalmente no tuve problemas con el jabón.

1 me gusta

Como quieras, ya digo, si quieres cambiarlo me contactas.

Es muy curioso este tema del Outono, pues las otras remesas si que eran más morbidas aun que esta, a la que le añadi caolin para intentar aumentar la dureza. Pero bueno es una caracteristica de este jabón y del Inverno, que estan más en la frontera de una crema que de un jabón, aunque a esta última tanda del Inverno también le he dado un punto más de dureza.

3 Me gusta

Quizás aquella muestra que me mandaron de remesa anterior, con el tiempo, se volvió mas dura, puede ser, porque esa en concreto tardé en darle uso. Te agradezco la predisposición, incluso con alguien que no hizo una compra directa con el artesano. Dice mucho y muy bien de ti, pero como digo, yo no estoy disconforme y, por ello, no es necesario el cambio :+1:

3 Me gusta

@Xavieiro y @Lordrum son dos auténticos caballeros. Bravo por los dos

3 Me gusta