Acoso laboral de un jefe o bullyin ¿Alguien lo padecio?

A ver si entre todos te infundidos un poquito de ánimos.

2 Me gusta

Pues no es ninguna tonteria,porque me los ha infundido y me han servido los diferentes consejos,gracias de nuevo ,a todos.Esto seria para llenar un bar e invitar a una ronda múltiple :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Mucho ánimo compañero, al leer este hilo me invade un sentimiento de rabia y de frustración muy grandes. Se por el puto infierno por el que estás pasando, ya que a mí también me ha pasado algo muy parecido.
Piensa que lo importante es tú salud que le den por culo al trabajo. No quiero decir con esto que lo dejes ni mucho menos, pero que seguro que hay alguna solución.
No me atrevo a darte ningún consejo ya que cada uno es como es y las cosas nos afectan a cada uno de forma diferente.
Siento mucho lo que te está pasando y ojalá se solucione pronto.
Un abrazo muy fuerte compañero.

1 me gusta

No quiero desviar el tema, pero en este caso creo que tiene razón @ATILUS, siempre que como ha dicho no haya sido pareja o ex.

2 Me gusta

¿ Y si gastas 500 euros y mandas dos tios que le den una paliza ?

Por muchos consejos que de demos lo mejor es asesorarte con un profesional, abogado o sindicato ( no representante sindical de tu trabajo )

2 Me gusta

Mucho ánimo, se pasa muy mal. Debería llamarse maltrato laboral y estos sujetos maltratadores.
Llegué a odiar mi trabajo, adelgacé y me salieron calvas en la barba…
Aprovechando que enfermé mi médico se dio cuenta del stress al que estaba sometido y me estiró la baja. Fue lo único que funcionó, espero que encuentres el talón de Aquiles de ese sinvergüenza.
Calma, inteligencia, creatividad y mucho ánimo

2 Me gusta

Mucho animo y se fuerte, mantenos informado como evoluciona el tema.

1 me gusta

Manolo, creo que se refiere a las diferencias de las consecuencias de darle un capón a uno u a otro, no de lo profesionales que puedan ser

1 me gusta

Pues eso. Que no hay diferencias, salvo lo que hemos dicho.

2 Me gusta

¡Poco más puedo aportar más que mandarte un abrazo de ánimo y fuerza! :muscle:

3 Me gusta

A ver, @ATILUS, @manolo, @Garri, yo no estoy hablando de las condiciones para que se aplique la Ley de violencia de género, agresión de un varón a una mujer que es pareja o expareja. Eso lo tengo bastante claro.
Yo lo que digo, igual me equivoco, es que en este país, a la hora de juzgar no solo se tienen en cuentan los hechos objetivos a juzgar, sino también las condiciones particulares de los sujetos juzgados. Que la justicia es de todo menos ciega.
Pero seguro que son cosas mías… y es igual para todos.
@pietrino Siento desviar el tema. No se volverá producir.

5 Me gusta

Buenas noches compañero. Primero de todo mostrarte todo mi apoyo. Ahora una recomendación. Haz ancha tu espalda, intenta que todo “te la resbale”, cuándo te hablé míralo a los ojos y mientras mentalmente te cagas en su PM, dedícale una leve sonrisa. Se jocoso con los compañeros, utiliza ese mal rollo para que cuando llegues a casa en vez de llorar con tu mujer o tragartelo tu sólo, sirva para echar unas risas tipo…mira el tontolnabo este lo que me ha dicho hoy… Jijiji jajaja, siguele el rollo e incluso disfruta de ello…al final no sabrá si te está jodiendo o estabas peor antes…pero sobre todo, cómo nos enseñan a los autobuseros, aprende a dominar esos picos de ira y canbiaselos por una leve sonrisa. Cuando menos lo tendrás descolocado. Ánimo!!!

4 Me gusta

Que no sirva de coña, pero mi padre siempre me decia que el mejor insulto es un buen PEDO… cuando te esten faltando al respeto tu di que si a todo, te das la vuelta y dejas salir tu ira por abajo. A dia de hoy no te pueden culpar por desórdenes gastrointestinales y le dejas el despacho bien perfumado

7 Me gusta

No tienes que disculparte hombre,yo solo tengo palabras de agradecimiento,y me siento arropado y agradecido por oir a tios tan cojonudos

Pues no se si te lo vas a creer, el cabron casi queria que le pidiera permiso para levantarme de la silla ,y llegue a decirle ¿quiere que le pida permiso y me cronometra cuando vaya al cuarto de baño?

2 Me gusta

Eso es solo para provocarte.
Pero también te digo que hay empresas donde tienes que fichar para entrar y salir del baño.

1 me gusta

Fácil respuesta: claro, jefe.
Luego vas cuando te apetezca, y si dice algo, ay se me olvidó jefe, lo lamentó mucho, no volverá a ocurrir.
Y al día siguiente, es que me dio un apretón, y así día tras día, pero siempre con una bien teatralizada disculpa.
Le va a joder el doble y se va a cansar rapidito de semejante norma.

2 Me gusta

Habla con algún sindicato, o con su superior.

1 me gusta

Hoy hablo con su superor jerarquico y vere que actitud hay

5 Me gusta

Infórmanos a ver cómo sigue la cosa

1 me gusta