Actualización de la página web

¡Buenas tardes a todos!

Habréis notado que nuestra tienda no funciona correctamente desde hace unos días. Os queremos pedir disculpas a todos. Estamos haciendo una actualización de la tienda para poder daros un mejor servicio :slight_smile:

Os agradeceríamos, que si os surgen problemas para acceder a la web o cualquier error que veáis, nos lo reportéis con el fin de resolverlo lo antes posible.

Nueva Web que espero os resulte, rápida, cómoda e intuitiva. ¡Algunos usurarios tendrán que vaciar su cache para acceder a los últimos cambios y mejoras!

Muchas gracias por vuestra paciencia. :angel:

30 Me gusta

Gracias Juanjo, las obras ya se sabe lo que tienen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias Juanjo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes poco a poco seguro que volverá a funcionar al 100% como antes , la página parece más dinámica que la anterior, la única pega que no me aparece el precio con IGIC para Canarias como antes en mis compras, creo que algún otro compañero de Canarias lo puso en otro hilo del foro.
gracias un saludo

1 me gusta

Buenos días,

Hemos quitado directamente el IVA para Canarias, Ceuta y Melilla. La diferencia con la anterior página es que antes si os aparecía, pero no os lo cobrabra. Ahora directamente ni aparece ni se cobra. :smile:

¡Saludos!

5 Me gusta

Hola Juanjo,

Por favor puedes decirme si habéis quitado los productos Prime?

Antes aparecían en cada artículo y ahora no, sí que he visto que en parte superior aparece la pestaña.

Muchas gracias :ok_hand:

Pues muchas gracias por la aclaración un saludo.

1 me gusta

Hola Dezmo,

De momento no están activos, pero estamos en ello :slight_smile:
Esperamos que la semana que viene ya funcione todo con normalidad.

¡Saludos!

1 me gusta

Muchos gracias :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues ya debe de funcionar todo con normalidad. He hecho un pedido esta mañana y me dice Correos Express que mañana me llega.

2 Me gusta

Hoy quería consultar uno de mis pedidos antiguos desde la versión escritorio de la web y me ha costado mucho encontrar el acceso a “Mi Cuenta”. Después de un rato he visto que se accede desde “Nuestras categorías” pero la verdad es que no es nada intuitivo. Yo diría, incluso, que ahí no pega. Un icono al lado de la cesta de la compra sería más cómodo.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Para acceder a tu cuenta, arriba a la derecha, al lado de la lupa y de la cesta de la compra tienes 3 puntitos. Tienes que darle ahí para acceder a tu cuenta :slight_smile:
Te había hecho unos pantallazos pero no me deja adjuntas imágenes en esta publicación.
Para cualquier consulta no dudes en contactarnos por teléfono o por email.

Espero haber solucionado tus dudas.

¡Un saludo!

2 Me gusta

No entiendo cómo no lo vi ayer. Gracias.

2 Me gusta

Buenas Juanjo,

Si eres tan amable puedes decirme si ya se ha solucionado lo de los productos Prime?

No lo veo en los artículos como si pasaba en la aanterior versión web.

Muchas gracias :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hola Dezmo,

De momento sigue sin funcionar. Esperamos resolverlo lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

1 me gusta

Hola
He visto en la página web de BARBAROS, que aparecéis como distribuidores, ? Tenéis previsto poner a la venta la TR 2
Saludos

Buenos días Tomás,

No, de momento no tenemos previsto reponer esta maquinilla

Saludos y disculpa las molestias.

Ok, gracias

Buenas tardes Juanjo,

Por favor, me puedes confirmar si el dto que antes teníais cuando pagabas por transferencia lo habéis quitado?

Muchas gracias.

Edito para añadir la imagen de la web, sin embargo y a falta de confirmación por ustedes, a mí no me aparece dicho dto :pensive:

Buenas tardes,

No lo hemos quitado pero de momento no funciona. Los informáticos están trabajando a ello.
Esperamos que vuelva a funcionar lo antes posible.

Saludos.

2 Me gusta