ACTUALIZACIÓN
He conseguido una nueva tarifa más económica con Nacex a partir de hoy, 31 de julio. Gracias a ello, los envíos gratuitos vuelven a aplicarse a los pedidos superiores a 50€.
La única diferencia con respecto a la tarifa anterior es que ya no existe una garantía de entrega en 24 horas. Con esta nueva modalidad, Nacex estima un plazo de entrega de 48 a 72 horas.
A partir de hoy, las condiciones de envío para España quedan así:
Pedidos de hasta 50€: gastos de envío de 7€.
Pedidos superiores a 50€: envío gratuito.
Mensaje del 13 de julio (ya desactualizado):
Hola!
Espero que todos se encuentren bien.
Me veo obligado a aumentar los gastos de envío a la España peninsular (más abajo explico el motivo).
Pedidos de hasta 60 €: los gastos de envío son de 8,50 €.
Pedidos de más de 60 €: envío gratuito
El envío por InPost sigue siendo posible enviando un mensaje aquí en el foro. Una vez que me indiquéis el punto de recogida, podré indicaros el importe del envío.
El envío por InPost no es posible a través de la web, ya que no puedo integrar la selección de locker / tienda directamente en el proceso de pago.
Os recuerdo el código de descuento del 15 % para usar en la web: SCNHG15
Os recuerdo los precios para los pedidos realizados por mensaje con pago a través de PayPal amigos.
Jabón: 20 €
After Splash: 14 €
Bálsamo: 16 €
Eau de Toilette: 30 €
Motivo del aumento de los gastos de envío:
El 1 de julio de 2026 entró en vigor el Reglamento Europeo 2020/1054, que introduce cambios en la normativa sobre los tiempos de conducción y descanso de los conductores de vehículos pesados.
Debido a estos cambios, Nacex ha aumentado exponencialmente el precio de los envíos entre Portugal y España. Un envío a la península que hasta hace poco me costaba 6,70 €, ahora cuesta 9,25 €.
Como siempre, seguiré asumiendo yo parte del importe, pero tendré que hacer algunos cambios.
Un envío por el que cobraba 6,40 € pasa a costar ahora 8,50 €.
El envío gratuito, que antes se aplicaba a partir de 50 €, ahora se aplicará a partir de 60 €.
Gracias por vuestra atención y comprensión.
Que os vaya bien a todos!