(ACTUALIZADO) TODOS LOS ARTÍCULOS VENDIDOS - VENDO Cabezales originales de R41 Muhle y RR German 37 slant + 2 tejonas Yaqi

Estimados compañeros:

Pongo en venta el siguiente LOTE (no se incluye ningún tipo de mango para los cabezales):

-Cabezal Muhle R41 original (6 usos) + Brocha Yaqi 2 Bandas (tejón) Espacio misterioso, no sabría decir usos, pero menos de 10, está en buen estado. 24mm.

-Cabezal RazoRock German 37 slant original (5 usos) + Brocha Yaqi Mármol Silvertip (tejón), unos 6 usos. 24 mm, pero abre como una 26

PACK C VENDIDO

PACK D VENDIDO

(ver más abajo)


:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Precio: 38,80 euros + importe del envío por Punto Pack o por carta ordinaria de Correos
Pago vía: Paypal amigos o Bizum
Envío: mediante Punto pack (4 con algo, importe estimado) o por carta ordinaria de Correos (importe a confirmar)

1.No me hago responsable de los posibles daños o deterioro que puedan sufrir los artículos a causa del transporte.

2.El pack se vende de forma indivisible. No obstante, también doy la posibilidad de adquirir por separado:

A. Cabezal Muhle R41 original + Brocha Yaqi 2 Bandas Espacio misterioso (20,4 euros + envío por puntopack o por carta ordinaria de Correos - no aconsejado), o

B. Cabezal RazoRock German 37 slant original + Brocha Yaqi Mármol Silvertip (20.4 euros + envío por puntopack u ordinario por carta de Correos - no aconsejado), o

C. Los dos cabezales (24 euros + envío por puntopack u ordinario por carta de Correos) VENDIDO, o

D. Las dos brochas (16,80 euros + envío por puntopack u ordinario por carta de Correos - no aconsejado). RESERVADO

El envío por puntopack son 4 euros aprox.

Por favor, abstenerse de enviar privados o respuestas ofreciéndose a adquirir los artículos anunciados en otra combinación diferente a la anteriormente expresada.

3.Los artículos serán vendidos a la primera persona que me indique por aquí o por privado su interés en adquirirlos.

4.Se indica que el presente anuncio será publicado en diferentes espacios ajenos al foro.

Gracias al foro por el espacio y a los usuarios por su atención.

Un saludo :raising_hand_man:t2:.

9 Me gusta

El cabezal R41 si no lo vendes, me puede interesar por lo de Diógenes y tal :grin:

1 me gusta

Hola buenos días, Pues yo, me puedo quedar con la brocha y quitamos un pack de las manos. Ya me dices.
Muchas gracias

1 me gusta

Propuesta realizada, a ver si te encaja aunque no es lo que querías.
Saludos

2 Me gusta

El pack C (cabezales) está reservado a dos compañeros a la espera que me conteste el primero.

Pues a mi me interesaría la Brocha, ya me dices Algo en función de los acontecimientos. :wink:
Muchas Gracias.

1 me gusta

En principio solo vendo tal y como se establecen en el anuncio los packs. Si veo que no los saco, ya vería qué hago…

2 Me gusta

Entiendo que si vendes el pack de cabezales te quedan las brochas sueltas, o no me he enterado :sweat_smile:, de ahí “los acontecimientos”

La idea sería sacarlas juntas en pack, si se acaban llevando los cabezales

1 me gusta

Ahora me he enterado :sweat_smile:
Gracias, entonces sería ver el precio. Ya hablamos.

1 me gusta

ACTUALIZADO. Pack C (cabezales) reservado al compañero @EseFer

2 Me gusta

ACTUALIZADO. Pack D (brochas) VENDIDO al compañero @Santiuste, a la espera de la recepción del envío.

1 me gusta

Si, me lo quedo sino hay inconveniente. :smiley:

1 me gusta

ACTUALIZO. Pack C VENDIDO al compañero @EseFer. Ruego se deje abierto el tema hasta la recepcion de los artículos por parte del comprador.

2 Me gusta

Paquete de brochas recibido, se puede cerrar el hilo, riego al @Asistente lo cierre sino hay inconveniente.

2 Me gusta