Me parece precio de atraco.
me parece ilogico, inflar de esa manera los precios de un producto que tampoco es Top.
pero gracias por la informacion
Vaya racha, fin de la crema Álvarez Gómez, fin de Tabac jabón de cebo, y ahora la Lea Classic.
Se está poniendo la cosa fea.
Yo las dos que tengo, costaron a 7.50E
A mi la Lea mentolada en verano me parece casi casi imprescindible.
Que os parece la nueva crema de afeitar Lea Sensitive y su balsamo
Buenas Guille, a mí me parece muy buena crema, en propiedades mejor que la Lea normal, la de toda la vida.
El problema es su olor, tiene un olorcillo cítrico bastante químico, a mí no me gusta mucho. Segun la espumas parece que la espuma que obtienes va a ser fofa por que genera bastantes pequeñas burbujas de aire, pero para nada. Tiene en mi opinión un muy buen deslizamiento y a mí me deja un post realmente bueno.
Por otro lado, el bálsamo es bastante denso, con muy poquito se tiene de sobra. El tema del olor, lo mismo que el anterior, a mí no me gusta. Me parece que en invierno y para pieles secas puede funcionar pero desde luego prefiero el Lea 3 en 1.
Un saludo.
Gracias por tu comentada experiencia, soy usuario de Lea entre otras para cara y cabeza, la crema la encuentro tal y como la describes, yo el tema de aromas no me preocupa, valoro mas sobre todo sus propiedades y el balsamo lo encuentro un poco grasiento, al menos para mi piel
Otro saludo para ti
Sí, el bálsamo deja la cara grasienta. Psra verano yo no lo puedo usar. En invierno, con mucho frío y cuando tengo la piel seca sí que me funciona.
Un saludo
A mi me gusta muchísimo la crema. Tiene muy buen post, y ese aroma a limpio me gusta. Tiene un ligero toque “acuático” que encuentro agradable.
Hay que tener cuidado con el bálsamo porque con un poco ya tienes suficiente.
Es ligeramente oclusivo, y no tiene mentol, entonces no lo recomendaría si vives en un sitio muy caliente o húmedo . Pero para la época fría esta muy bien.
Personalmente, cuando gaste la crema, volverá sin duda, pero el bálsamo no. Me gusta el LEA 3 en 1 mucho más. También que prefiero ponerme CeraVe o algo específico para la piel cuando la tengo seca, o en época fría.
Un cordial saludo ![]()
A mi el balsamo de La Toja, me va muy bien el de Lea 3 en 1 no lo he probado y soy adicto a los productos de Lea, lo probare
Otro saludo para ti
Soy muy fan de LEA también ![]()