Adiós a Lea classic

Me parece precio de atraco.
me parece ilogico, inflar de esa manera los precios de un producto que tampoco es Top.
pero gracias por la informacion

1 me gusta

Vaya racha, fin de la crema Álvarez Gómez, fin de Tabac jabón de cebo, y ahora la Lea Classic.
Se está poniendo la cosa fea.

1 me gusta

Yo las dos que tengo, costaron a 7.50E

1 me gusta

A mi la Lea mentolada en verano me parece casi casi imprescindible.

2 Me gusta

Que os parece la nueva crema de afeitar Lea Sensitive y su balsamo

Buenas Guille, a mí me parece muy buena crema, en propiedades mejor que la Lea normal, la de toda la vida.

El problema es su olor, tiene un olorcillo cítrico bastante químico, a mí no me gusta mucho. Segun la espumas parece que la espuma que obtienes va a ser fofa por que genera bastantes pequeñas burbujas de aire, pero para nada. Tiene en mi opinión un muy buen deslizamiento y a mí me deja un post realmente bueno.

Por otro lado, el bálsamo es bastante denso, con muy poquito se tiene de sobra. El tema del olor, lo mismo que el anterior, a mí no me gusta. Me parece que en invierno y para pieles secas puede funcionar pero desde luego prefiero el Lea 3 en 1.

Un saludo.

6 Me gusta

Gracias por tu comentada experiencia, soy usuario de Lea entre otras para cara y cabeza, la crema la encuentro tal y como la describes, yo el tema de aromas no me preocupa, valoro mas sobre todo sus propiedades y el balsamo lo encuentro un poco grasiento, al menos para mi piel

Otro saludo para ti

5 Me gusta

Sí, el bálsamo deja la cara grasienta. Psra verano yo no lo puedo usar. En invierno, con mucho frío y cuando tengo la piel seca sí que me funciona.

Un saludo

4 Me gusta

A mi me gusta muchísimo la crema. Tiene muy buen post, y ese aroma a limpio me gusta. Tiene un ligero toque “acuático” que encuentro agradable.

Hay que tener cuidado con el bálsamo porque con un poco ya tienes suficiente.

Es ligeramente oclusivo, y no tiene mentol, entonces no lo recomendaría si vives en un sitio muy caliente o húmedo . Pero para la época fría esta muy bien.

Personalmente, cuando gaste la crema, volverá sin duda, pero el bálsamo no. Me gusta el LEA 3 en 1 mucho más. También que prefiero ponerme CeraVe o algo específico para la piel cuando la tengo seca, o en época fría.

Un cordial saludo :waving_hand:

12 Me gusta

A mi el balsamo de La Toja, me va muy bien el de Lea 3 en 1 no lo he probado y soy adicto a los productos de Lea, lo probare
Otro saludo para ti

2 Me gusta

Soy muy fan de LEA también :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta