Adiós a Lea classic

Por lo visto, según se cuenta en este video de @Teiste Lascaray ha dejado de producir su línea Classic.

19 Me gusta

Acaparemos. Futuro unicornio.

9 Me gusta

Les escribí un mail porque me lo temía y nunca obtuve respuesta. El tubo de crema me encanta. Me voy a pillar algunas.

4 Me gusta

Pues es una pena, porque la crema en lata era todo un éxito veraniego. Aún me queda una lata que tengo empezada esperando a los calores próximos.

3 Me gusta

Eso significa que ni jabón ni barrita?
O solo son las cremas?

Cremas no había usado.

Menuda mierda, en vez de tratar de sacar algun nuevo aroma…

3 Me gusta

Damn it! :ok_man:
La crema me satisface :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Desaparece la crema Classic en ambos formatos (tubo y lata) y el jabón (el de la jabonera de madera), toda la línea “Classic” es la que dejan de fabricar. El resto de cremas, incluidas las barritas, siguen igual.

6 Me gusta

El jabón tengo y tengo un repuesto y barrita lo mismo.
La verdad es que la uso poco.

No es que no me guste, funciona bien, pero hay otras cosas co aromas que me han molado más y uso más.

Voy a tener que comprar una crema de esa mentoladx que tiene fama antes de que se acabe.

O la del tarrito metálico, ¿Que me aconsejas?

6 Me gusta

Los sticks entonces continúan.

La jabonera si la tengo con un repuesto.

A ver si veo la lata de crema mentolada, por probar.

4 Me gusta

Joer, que palo. :man_bowing:
Tengo 1 lata casi entera para verano y 2 jaboneras con jabón que me gusta más para el resto del año y 2 más en camino.
Lo que no estoy dispuesto es a pagar el doble y los precios que ya se están viendo por ahí.
Espero que no toquen las cremas y el stick. :pray:

4 Me gusta

Pues vaya, la crema sin ser mi preferida me gusta bastante

3 Me gusta

Pena grande…uno de mis fetiches siempre, he gastado varios tubos, tengo 3 en recamara y nunca me dio mal afeitado…fresca, buen aroma, protección…en fin, a otra cosa!

5 Me gusta

Que mala noticia a mi tambien me gusta mucho la crema espero poder encontrar alguna mas

3 Me gusta

En Amazon estaba la crema Classic a 6’59€ y ahora ya está a 9’50€, vendida y enviada por Amazon :man_facepalming:t2:

Con envío de 3 a 7 meses :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Qué pena, es una gama que me gusta mucho… he gastado ya una crema y un bálsamo (tengo un tarro de jabón entero eso sí). Habrá que “acaparar”, pero está claro que las gamas “nacionales” de productos de afeitado “premium” no tienen éxito en nuestro país, visto el fracaso de Álvarez Gómez con su gama Barbería, el fabricante de brochas Vie-Long (desaparecido) y la maquinilla Filomatic “moderna” entre otros…

Un saludete y gracias por avisar…

edito: tarde, acabo de comprobar que la gama Classic casi ha desaparecido ya de la tienda oficial de Lea, sólo les queda el jabón en tarro y la brocha equina (terrible por cierto, no la recomiendo…)

6 Me gusta

Una pena. Supongo que arriesgaron mucho con esa línea, yo gasté hace mucho un tubo de crema y tengo un bol de madera empezado desde hace años… es muy duradero, así que imagino que venderán pocos.

Aún recuerdo cuando lo tuvieron en mi super habitual una temporada; acabaron por regalarlos con compras, y me tocó uno gratis…ese es el nivel intentando venderlo en masa, supongo. La gente que no usa brocha no lo compraría y los que sí, con una pastilla tienen jabón para años.

Ese bol gratis se lo di en su día a mi señor padre y creo que pasó olímpicamente de él, lo tendrá por ahí almacenado sin siquiera abrirlo. Será hora de recuperarlo.

6 Me gusta

Es una pena, buenísima por su precio.
Tengo una empezada y dos repuestos, tampoco quise cargar más porque somos unos ansias y esa crema tan blanda no creo que sea eterna.
Ya me imaginaba el cese viendo los precios nuevos en Amazon.

3 Me gusta

Qué pena y qué rabia de tantos productos buenos que dejan de fabricar.

Yo hace un tiempo me compré un tubo que ví en un Carrefour a un buen precio que no me acuerdo, y lo cierto es que me gustó

2 Me gusta