¿¿Adiós a Proraso?

Buenas, tras probar con varias cuchillas y el jabón de La Toja, hoy fui a una droguería antigua que me imaginaba que tendría material para afeitado clásico…y no me equivoqué, entre brochas, maquinillas (alguna muy pequeña de viaje), navajas…
Me comentó que Proraso había tenido algún problema el distribuidor en la península y que dejaba de traerla para España y Portugal.
Como he visto que no se ha comentado por aquí…me imagino que será algo reciente.
Al final entre muchas marcas que me enseñó, me compré jabón y bálsamo de Proraso blanco para pieles sensibles, espero acertar con la compra.

Un saludo

7 Me gusta

Primera noticia sobre el tema… pero no creo que Proraso vaya a echar el cierre.

2 Me gusta

Yo no utilizo productos Proraso, pero sería una putada para muchos compañeros que sí, además es prácticamente el unico jabón para brocha relativamente facil de encontrar salvo wilkinson y nuestras barritas LEA y La Toja.

Si lo que le han dicho a @rupacfer es cierto eso explicaría lo difícil que está encontrar Floïd últimamente, ya que ambas marcas (Proraso y Floïd) son propiedad de Ludovico Martelli.

Esperemos que la situación se solucione

5 Me gusta

Yo tampoco creo que proraso eche el cierre, no obstante nuestros compañeros italianos de Vinted siempre tendrán toneladas de esa marca para vendernos. Yo ayer me hice con 6 tubos de 150 ml por 5€ envío a parte. Así que si hay problemas de suministro en la península, echadle un ojo a Vinted…

Por cierto voy a probar la crema que yo el proraso solo emplee una vez el after. Sino me gusta quizá lo veáis por el zoco o de regalo más adelante.

3 Me gusta

Yo Floïd aquí no tengo problema en encontrar, a cinco euretes y algo los 100ml. Si alguien quiere no tiene mas que contactarme e indicarme cuántas botellas quiere.

6 Me gusta

Ahora mismo en Druni 3,99€. Está de oferta
Edito: máximo me deja pillar 4

4 Me gusta

Cierre no, pero nos quedaríamos sin distribución a nivel peninsular…a día de hoy con internet se compraría sin problema, digo yo.

1 me gusta

Hace tiempo tenían bastantes productos de las lineas verde, blanca y roja en las Perfumerias Primor de mi zona y ya no las reponen.

Y la espuma y la crema azul las vendíasñn, a un precio superior al suyo, en Carrefour y tambien ya han dejado de vender y reponer.

En las tiendas Primor cuando se vendía, yo me dí cuenta que en algunas tenían más surtido que en otras y aunque tenían precios muy buenos como si fuera producto nacional, me parece que no se vendía mucho

1 me gusta

Lo mismo estan reformulando productos.

1 me gusta

Algo pasa, sinceramente no creo que vayan a retirar nada porque proraso gasta mucho dinero en publicidad, tiene todas sus redes sociales siempre al máximo y si la cosa fuera a retirarse no habría esa inversión. Igualmente si que es cierto que se está viendo una “retirada” de la distribución, que antes se veían en todos los súpers típicos y ahora no se ven.
Aquí como todo las distribuidoras se llevan un dinero y lo mismo han cambiado algo…
Quien sabe, igualmente siempre nos quedará la compra online, aunque es una pena que cada vez haya menos productos al alcance de la mano.

Igualmente, todo es hipótesis, yo no sé nada seguro (lo aclaro), esperemos que sea lo que sea, no lo perdamos de las estanterías nuestras.

4 Me gusta